Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny: Conoce cómo registrarte para el concierto y evitar estafas

Si asisitrás al concierto de Bad Bunny en Lima, ten en cuenta que debes registrar tu entrada para evitar estafas. 

Conoce cómo registrarte para el concierto de Bad Bunny y evitar estafas
Conoce cómo registrarte para el concierto de Bad Bunny y evitar estafas
DIFUSION

Ante las recientes estafas de reventa de e-tickets en conciertos, Teleticket puso a disposición de los usuarios nuevas medidas de seguridad, las cuales aplicarán para el concierto de Bad Bunny este 13 y 14 de Noviembre. 

Usuarios deberán registrar sus entradas para asistir a Bad Bunny en Lima

La empresa explicó que las entradas serán nominativas, es decir sólo podrán hacer un sólo uso de ellas con nombres completos y DNI. Las entradas son personales e instranferibles, sólo podrán ser utilizadas por la persona que asistirá al concierto y deberán volver a descargar sus e-tickets. 

Desde este lunes 7 de Noviembre a las 10:00 Am, los usuarios podrán ingresar al portal web de Teleticket en www.teleticket.com.pe y nominar sus entradas utilizando su documento único de identidad (DNI). Además, no se podrán cambiar ni modificar los datos, una vez hecho eso se podrán descargar para ser utilizados en el concierto.

¿Cómo registrarme para el concierto de Bad Bunny?

Si asistirás a Bad Bunny y deseas registrar tu entrada, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

Paso 1

Ingresa al portal oficial desde esta ruta teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets con los datos de la cuenta que usaste para comprar tus entradas.

Paso 2

Ubica y presiona el botón llamado NOMINAR y coloca tus datos: nombre completo y DNI. (Si tienes más de 1 entrada, debes repetir el proceso cada una con los datos de los asistentes).

El proceso sólo se puede hacer una sola vez, así que si cometes un error ya no hay marcha atrás.

Paso 3

Una vez seguro de los datos, sólo pulsa el botón ACEPTAR y listo, podrás descargar tus e-tickets con la información. Recuerda que este plazo finaliza el sábado 12 de noviembre a las 11:59 p.m.

Para asistir al evento debes portar tu DNI físico y tu e-ticket (preferiblemente impreso), en el caso no cuentes con DNI puedes hacerlo con tu carnet de extranjería o pasaporte desde el centro de ayuda, Teleticket podrá nominarte de forma manual para asegurar tu ingreso al evento.

Conoce cómo registrarte para el concierto de Bad Bunny y evitar estafas
Conoce cómo registrarte para el concierto de Bad Bunny y evitar estafas
DIFUSION

Las más leidas


Contenido promocionado