Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julinho sobre casarse con Brenda Carvalho: “Nunca hubo planes de boda”

El exfutbolista de Sporting Cristal, Julinho, fue claro y directo al hablar de un posible matrimonio con Brenda Carvalho.

Julinho sobre casarse con Brenda Carvalho: “Nunca hubo planes de boda”
Julinho sobre casarse con Brenda Carvalho: “Nunca hubo planes de boda”

¡No habrá ‘matri’! Julinho le brindó una entrevista exclusiva al Diario Perú21 en donde habló de diversos temas. Uno de ellos fue su relación de más de 10 años con Brenda Carvalho. El exfutbolista de la selección peruana reveló que nunca hubo ni habrá planes de boda con la modelo y bailarina brasileña.

Te recomendamos

¡Julinho y su plena confianza con Brenda Carvalho!

El exjugador de Sporting Cristal y de la selección peruana indicó que ostenta una gran confianza con Brenda Carvalho. Julinho confesó que conoce muy bien a su pareja y que sabe de la clase de mujer que es.

“La confianza es total. Yo nunca dudé, no es la primera vez que pasa eso. Yo una vez estaba en Brasil y Brenda salió a bailar con los amigos y todo el mundo decía ‘hay beso, hay beso’, entonces yo fui a la televisión y dije ‘imposible, yo conozco a Brenda’ y no había nada”, mencionó Julinho en la entrevista con el Diario Perú21.

Posteriormente, el exfutbolista de Sporting Cristal reveló que pone las ‘manos al fuego’ por Brenda Carvalho: “Me maté de risa con Brenda. Yo sé la mujer que está a mi lado y Brenda no hace eso. Venimos de culturas diferentes y yo confío en mi mujer, no tengo miedo de poner mis manos al fuego”, expresó Julinho.

¡Nunca habrá boda!

Al ser consultado sobre un posible matrimonio con Brenda Carvalho, Julinho indicó que no hay ni habrá planes de boda. Pese a tener más de 10 años de relación, el exfutbolista y la modelo están contentos con su actualidad y no piensan en cambiar nada.

“Nunca hubo planes de boda. Brenda ya fue casada y yo también. Ya vamos a cumplir 13 años juntos. Si funciona así, ¿para qué cambiar?”, confesó Julinho en la entrevista exclusiva con el Diario Perú21.


Las más leidas


Contenido promocionado