Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julio Iglesias habla sobre los memes con su cara: “Me parece bien, siempre que no sean ofensivos”

El cantante español Julio Iglesias confesó que algunos memes con su cara le parecen divertidos.

Julio Iglesias habla sobre los memes con su cara: “Me parece bien, siempre que no sean ofensivos”
Julio Iglesias habla sobre los memes con su cara: “Me parece bien, siempre que no sean ofensivos”
Difusión

Durante el mes de julio se ha hecho muy recurrente hacer memes con la cara del cantante español Julio Iglesias. Estos se han vuelto muy populares al grado de llegar al propio artista, quien en 2015 se refirió a los memes que protagoniza. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Julio Iglesias sobre sus memes?

Julio Iglesias habló sobre los memes con su imagen en una entrevista para la revista ¡Hola! en 2015. El cantante de “Con la misma piedra” aseguró que le parecía muy divertido, pero que algunos no fueron de su agrado.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente... pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, declaró en ese tiempo Julio Iglesias. 

Asimismo, Julio Iglesias comentó que no sabía de dónde habría salido la idea de hacer memes con su imagen y su nombre; sin embargo, entendía que era parte del humor de los usuarios.

“De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, comentó el cantante.

Por otro lado, Julio Iglesias se refirió a que el público más joven ahora lo reconocía por los memes, especialmente por la imagen en la que señala a la cámara con una sonrisa, y no por su carrera como cantante.

“¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida”, comentó el madrileño de 79 años. 

Los memes de Julio Iglesias

Desde hace años atrás, se ha convertido en una tradición que los usuarios desaten su creatividad durante el séptimo mes del año. Por lo que en redes sociales aparecen una infinidad de memes de “Llegó Julio” con la imagen del cantante Julio Iglesias.

Estos memes de Julio Iglesias han acaparado redes sociales como Twitter, Facebook y recientemente TikTok. A continuación, te mostramos una recopilación de los mejores memes de Julio Iglesias.

Las más leidas


Contenido promocionado