Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS: Conoce a la exnovia del idol que dejó a todas sorprendidas

El cantante de la famosa banda BTS tuvo una novia antes de su debut, hace poco se reveló la apariencia de la chica y ARMY quedó sorprendida.

Jungkook de BTS
Jungkook de BTS
Difusión

Siempre la vida amorosa de los integrantes de BTS se ha mantenido alejada de la prensa y el ojo público, tanto ellos como su equipo se han encargado con éxito de que nadie se entere de su vida privada.

Jungkook de BTS
Jungkook de BTS
Difusión

Para nadie es un secreto que las compañías de Idols suelen establecer reglas bastante estrictas sobre no tener pareja, a veces son tan fuertes con eso que algunos artistas han sido expulsados de las compañías cuando estas se enteran que están manteniendo una relación. En cuanto a los chicos de BTS, nunca se les ha visto con alguien, sí se han escuchado rumores pero solo eso.

La novia de Jungkook antes de debutar

Jungkook habló de un tierno romance que mantuvo antes de junio de 2013 cuando se convirtió en idol. Desde que el cantante lo mencionó, sus fans no se han dejado de preguntar quién fue la afortunada, cómo se conocieron y por qué decidieron terminar.


Hace poco comenzaron a rondar por las redes sociales fotografías de la supuesta ex del Golden Maknae. Aunque el noviazgo no fue muy largo al parecer sí vivieron cosas de lo más bonitas, los detalles del comienzo de la historia de amor no son conocidos, sólo que iban a la escuela juntos y compartían algunas clases.

 

¿Quién era la novia de Jeon Jungkook?

Al parecer el nombre de la joven es Park Sewon, hay varias fotos de ella con el cantante cuando eran más jóvenes, aunque cuando comenzaron a circular la ex pareja de Jungkook cerró sus cuentas en redes. En el 2020 los rumores volvieron cuando comenzó a circular una supuesta carta en la que Park le decía a Jeon que aún tenía presenta la promesa que él había de que cuando terminara su contrato con BigHit volvería para casarse con ella.

Las más leidas


Contenido promocionado