Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber confirma (por fin) que está casado con Hailey Baldwin

¡Sorpresa! ¡Finalmente reveló su estado civil! Descubre quién es el famoso que confesó públicamente ser un hombre casado.

Justin Bieber confirma (por fin) que está casado con Hailey Baldwin
Justin Bieber confirma (por fin) que está casado con Hailey Baldwin

Mucho se ha hablado sobre el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin en los últimos meses. De acuerdo a las fuentes y algunas informaciones, la parejita se casó hace un par de meses atrás, sin embargo no hemos visto nada confirmado de parte de ellos....hasta ahora.

El jueves se festejó en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias y muchas celebridades aprovecharon para compartir en sus redes sociales mensajes y fotografías con sus seguidores para celebrar este día. Justin Bieber se tardó un poco en hacerlo, pero la espera valió la pena, pues vino con una revelación: ya es un hombre casado.

Justin Bieber compartió una foto en su cuenta de Instagram. La fotografía muestra un bosque nevado y acompaña un texto deseando feliz día de acción de gracias.

Lo curioso es que Justin menciona ser un hombre casad.

"Feliz thanksgiving tardío para todos. Primer thanksgiving como hombre casado, por primera vez como anfitrión de thanksgiving. La primera vez que ambos lados de la familia se han unido."

Ver esta publicación en Instagram

My little bean

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Las más leidas


Contenido promocionado