Y no fue para pedirle matrimonio

Justin Timberlake interrumpe su concierto para ayudar a una fan a decirle algo a su novio
Justin Timberlake interrumpe su concierto para ayudar a una fan a decirle algo a su novio

Los conciertos se han convertido en toda una caja de sorpresas en la que, cada vez más a menudo, los artistas interactúan con sus fans y les ayudan siempre que pueden. Mientras que unos aprovechan los conciertos para pedir matrimonio, esta joven usó el concierto de Justin Timberlake para anunciarle a su novio la visita de la cigueña.

Más en Studio92: Adele casó a sus amigos y cantó para ellos

Este lunes, mientras se presentaba en el Detroit's Little Caesars Arena, Timberlake vio a Darcell Baxtresser sosteniendo un aviso que decía, "¿Me ayudarías a anunciar mi embarazo?".

Por supuesto, el intérprete de Man of the Woods estuvo más que feliz en ayudar, y anunció, "El bebé Baxtresser llegará el 1ro de noviembre de 2018".

Antes de reanudar el concierto, la estrella salió con todo para celebrar al "Bebé Bax", sobrenombre que escogió para el pequeño en camino.

La futura madre le dijo a E! News en exclusiva, "Lo amo desde que tenía 6 años así que quería que él lo anunciara más que nadie en el mundo".

“¡¡¡Este fue el momento más maravilloso, mágico e inolvidable que he tenido en mi vida!!! Que mi primer amor anunciara mi embarazo fue una locura. Un recuero verdaderamente especial que atesoraré por siempre. Gracias Justin Timberlake”, escribió la mujer en su Facebook.