Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake pide disculpas públicas a su esposa tras rumores de infidelidad

Justin Timberlake responsabilizó al alcohol de sus actos y aseguró que no existe nada con su colega Alisha Wainwrigh

Justin Timbarlake le pidió perdón a su esposa
Justin Timbarlake le pidió perdón a su esposa
Justin Timbarlake

Tras los rumores de una infidelidad, Justin Timberlake rompió su silencio y pidió disculpas públicas a su esposa Jessica Biel con la que tiene un pequeño hijo producto de 7 años de matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram el cantante y actor publicó un extenso mensaje señalando que sufrió un lapsus y aseguró que nunca pasó nada con Alisha Wainwrigh, su compañera en la película Palmer.

Más en Studio92: Justin Timberlake de la mano con una mujer que no es su esposa

"Me alejo del cotilleo tanto como puedo, pero siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero", dice al inicio de su mensaje.

"Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claros: no pasó nada entre compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí actuado mejor", escribió como responsabilizando al alcohol sobre lo que pasó.

"Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo", reconoció Justin.

 "Estoy tremendamente orgulloso de trabajar en Palmer. Tengo muchas ganas de seguir con esta película y estoy muy emocionado porque el público pueda verla", finalizó el artista.

 

Como se sabe, hace una semana se revelaron las fotos de Justin Timberlake de la mano con Alisha Wainwrigh, si coprotagonista en la nueva película ‘Palmer’. Tras este el ampay, los rumores de una infidelidad corrieron en las redes sociales.

Según el medio que publicó las imágenes, el cantante y actor estaba pasado de copas y le costaba mantenerse de pie y sus compañeros de producción de la película que está protagonizando se sorprendieron al verlo de la mano con Alisha.

 

¿Quién es Alisha Wainwright?

Es una joven actriz de 30 años que se hizo popular en el 2016 por la serie de televisión 'Shadowhunters'. Esto le sirvió para llegar al cine en cintas como 'The Wedding do over' y 'Alice'.

Ver esta publicación en Instagram

@wmag feature link in bio

Una publicación compartida de Alisha Wainwright (@alishawainwright) el

Las más leidas


Contenido promocionado