Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake agarrado de la mano con una actriz que no es su esposa

Justin Timberlake eleva los rumores de una infidelidad a su esposa Jessica Biel tras ser visto de la mano con actriz que grabó la cinta 'Palmer'.

Justin Timberlake en modo romántico con actriz que no es su esposa
Justin Timberlake en modo romántico con actriz que no es su esposa
Instagram

¿Nuevo romance a la vista? Justin Timberlake en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz imágenes y videos de un momento 'romántico' junto a la actriz Alisha Wainwright, con quien grabó la película de comedia 'Palmer'.

Como todos sabemos, al cantante está casado con la actriz Jessica Biel desde el 2012 y tienen cuatro hijos.  Las imágenes difundidas por el portal The Sun ha elevado los rumores de una infidelidad de Justin a su esposa.

Más en Studio92: Las mujeres son más felices con hombres 'feos' según estudio

En las fotos se puede ver a Timberlake tomando unos tragos sentado muy cerca de la actriz, mientras que ella recorre su mano por una de las rodillas del cantante. Luego en otra imagen ambos están tomados de la mano. Esto ha sido señalado por los fans como una señal de una posible infidelidad.

 

Según el medio que publicó las imágenes, Justin Timberlake estaba pasado de copas y le costaba mantenerse de pie y sus compañeros de producción de la película que está protagonizando se sorprendieron al verlo de la mano con Alisha.

 

¿Justin Timberlake terminó con Jessica Biel?

Según E! News, una fuente cercana al músico afirmó que entre él y Alisha Wainwright no existe nada más que una simple amistad y que el haberse tomado de la mano fue una expresión casual del momento.

“No hay nada entre ellos. Salieron con todo el cast, el equipo e incluso los maquillistas, fue una salida en plan social. Sólo trabajan juntos, no hay nada más entre ellos que la filmación de una película”, expresó la fuente para E! News.


¿Quién es Alisha Wainwright?

Es una joven actriz de 30 años que se hizo popular en el 2016 por la serie de televisión 'Shadowhunters'. Esto le sirvió para llegar al cine en cintas como 'The Wedding do over' y 'Alice'.

Las más leidas


Contenido promocionado