Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las mujeres son más felices con hombres 'feos' según estudio

Aunque la belleza de un hombre guapo jala miradas entre las chicas, una relación segura y duradera sería con un chico 'feo'. Así lo afirma un estudio.

Los hombres feos son los más fieles
Los hombres feos son los más fieles
Instagram / referencial

Quién no ha visto alguna vez por la calle a una chica linda de la mano de un hombre poco agraciado, y mientras pasabas por su lado de seguro te has preguntado, ¿Qué le vio ella? Muchas ideas llegan a tu cabeza y una de ellas es quizás ‘seguro tiene dinero' o 'ha sido brujería'.

Pues déjame contarte que la respuesta va más allá de eso y un estudio de la Universidad Estatal de la Florida lo ha comprobado mediante una encuesta. El resultado ha sorprendido a todos.

Más en Studio92: Los hombres alemanes son los más fieles según estudio

Según la investigación, mientras los hombres menos 'guapura' tenga, más feliz será la mujer que tenga una relación con él. ¿Así de claro? Sí amigo y sigamos descubriendo las razones.

Más de 100 parejas de recién casados fueron los elegidos para conocer las diferencias entre estar con un hombre poco agraciado y uno de cara bonita.  Los guapos señalan que están siempre preocupados por su apariencia física y sin querer descuidan a su pareja. Son más ególatras.

En cambio, los chicos 'feos’ no viven pendiente de su físico pues nunca ha sido, ni será, importante para ellos.  Esto los lleva a que estén centrados en entregar calidad y tiempo a sus parejas.

Y como no están preocupados de la estética, son menos 'exigentes' con la apariencia de sus mujeres y siempre tratan de llenarle de cosas hermosas.

El estudio también arrojó que los chicos poco agraciados son más seguros emocionalmente y que son buenos para entablar una conversación profunda y de calidad a diferencia de los guapos.

Por otro lado, algunas mujeres que están con hombres 'feos' han revelado que han caído gracias al esfuerzo de ellos por conquistarlas.

Las más leidas


Contenido promocionado