Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West no quiere darle el divorcio a Kim Kardashian

Kanye West no quiere darle el divorcio a Kim Kardashian. Aquó te contamos todos los detalles.

Kanye West no quiere darle el divorcio a Kim Kardashian
Kanye West no quiere darle el divorcio a Kim Kardashian
Difusión

Los problemas de Kim Kardashian y Kanye West está para nunca acabar. Tanto así que se han convertido en el ojo de la tormenta y la prensa siempre está presente para sacar la nota del día.

Y ahora hay una nueva polémica y es el juicio del divorcio quedaría en Standy By, todo porque Kanye West se niega aceptar el divorcio, no quiere dar su firma; ante eso los abogados revelaron que dichos acuerdos prenupciales que fueron firmados luego del 2002 no tiene validez, este detalle lo reveló la fuente TMZ.

 


"Los acuerdos prematrimoniales de California celebrados a partir del 1 de enero de 2002 son presuntamente inválidos…La presunción de nulidad existe hasta que sea refutada en juicio o las partes ratifiquen el acuerdo. Estamos en las primeras etapas del caso, por lo que no se ha producido ninguna ratificación”, fueron los comentarios de los abogados por parte del rapero Kanye West.


¿De qué se estaría valiendo Kanye West? ¿Por qué no quiere soltar a la socialité Kim Kardashian? Las razones solo la sabe él mismo, pero en distintas ocasiones Kim Kardashian fue clara con el rapero Kanye West y aun así no la deja en paz. Ahora la Ley que rige en California revela que se solicita que uno de los cónyuges impugne el acuerdo prenupcial para que quede nulo, pero el rapero Kanye West no quiere aceptar y se niega a realizarlo. 


Pero eso no es todo Kim Kardashian está viendo todas las formas y demostrar al ente encargado todo lo que hace Kanye West hasta el punto de fastidiar a su actual pareja Pete Davidson y de esa forma demostrar que él está la acechando a ella y a su actual pareja Sin embargo, ante eso, los abogados encargados de ver el caso por parte de Kanye West indicaron que no tiene cómo demostrar y sobre todo no tiene pruebas que su cliente fue el que escribió dichas amenazas.




 




Kanye West no quiere darle el divorcio a Kim Kardashian
Kanye West no quiere darle el divorcio a Kim Kardashian
Difusión

 

Kanye West despide a uno de sus abogados

 

Eso no es todo, Kanye West la pasa tan mal, tal parece que no está llevando esta situación de la manera adecuada, tanto así que antes de dar la audiencia entre su aun esposa Kim Kardashian, se reveló que el cantante Kanye West despidió a uno de sus mejores abogados el Sr. Chris Melcher, y en su lugar estaría la Abogada Samantha Spector.

 

Las más leidas


Contenido promocionado