Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karla Quintana habría tomado radical decisión tras la infidelidad del ‘Chorri’ Palacios: “Lo botaron a la calle con toda su ropa”

La esposa del ‘Chorri’ Palacios, no habría tolerado el tercer ampay del exfutbolista y lo botó de su casa, pues ya “no soportó sus falsedades”.

Karla Quintana habría tomado radical decisión tras la infidelidad del ‘Chorri’ Palacios
Karla Quintana habría tomado radical decisión tras la infidelidad del ‘Chorri’ Palacios
difusión

El ‘Chorri’ Palacios se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de protagonizar por tercera vez un ampay siéndole infiel a su esposa, Karla Quintana, con quien recientemente renovó votos matrimoniales. Ante ello, y a las constantes traiciones del exfutbolista, la madre de sus hijos tomó la radical decisión de botarlo de su casa, pues ya no toleraría una “falsedad” más del exjugador del Sporting Cristal. Aquí te contamos más detalles.


Karla Quintana habría botado al ‘Chorri’ Palacios a la calle

En la más reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina reveló cuál fue el destino del ‘Chorri’ Palacios a raíz de su nuevo escándalo de infidelidad a 9 días de renovar los votos con su esposa y madre de sus hijos.


Según señaló la popular ‘Urraca’, Karla Quintana, no habría tolerado ni un minuto más verle la cara a su aún esposo, por lo que decidió botarlo de su casa, ante los constantes ampays que ha protagonizado desde el 2022.


“Le botaron a la calle con toda su ropa, sus maletas. Se fue de su casa, la señora se puso brava y le dijo ‘no me la vuelves a hacer mentiroso de porquería ya no soportó tu falsedad’”, reveló Magaly Medina.


Magaly Medina cree que Karla Quintana perdonará nuevamente al ‘Chorri’ Palacios

Pese a la radical decisión de la esposa de Roberto Palacios, Magaly Medina cree que Karla Quintana volverá a dar su brazo a torcer y perdonará esta nueva infidelidad del exfutbolista, la cual se dio días previos a su matrimonio.


“Bueno, supongo que es fácil de deducir. Alguien que te perdonó una, que te perdono dos, te va a perdonar tres, te va a perdonar cinco, te va a perdonar todas”, sentenció Magaly Medina.


De momento, tanto Karla Quintana como el ‘Chorri’ Palacios no han brindado ningún detalle a esta polémica. Sin embargo, Maribel Meza, la amante del ídolo celeste, no ha dudado ni un segundo en comentar este polémico ampay, incluso, revelar con lujos de detalles el encuentro íntimo que tuvo con el exfutbolista.

Las más leidas


Contenido promocionado