Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G reveló que está enamorada: "La vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo"

En unas recientes declaraciones de Karol G, que brindó para el medio ‘The New York Times’, confesó que sí se dará otra oportunidad en el amor.

Karol G al parecer estaría nuevamente enamorada.
Karol G al parecer estaría nuevamente enamorada.
Difusión

Al parecer según las revelaciones de Karol G para ‘The New York Times’, la cantante se evidenció como una persona enamorada, pues así lo ha reflejado en su álbum “Mañana será bonito”. Conoce todos los detalles.

Las recientes declaraciones de Karol G


Debido a su reciente álbum “Mañana será bonito”, Karol G ha brindado diversas entrevistas en diferentes medios de comunicación, por lo que una de sus declaraciones más destacadas fue en ‘The New York Times’.


De acuerdo a lo que confesó Karol G, en su entrevista con el citado medio, aparentemente se encontraría otra vez enamorada. Sin embargo, inicialmente resaltó que no estaba buscando el amor y terminó sorprendiéndose.


“Yo no quería enamorarme de nuevo. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo, por lo que quería compartir momentos con otra persona de nuevo. Eso fue algo nuevo que aprendí con este álbum. Iba a estar realmente enojada por el amor y todo y al final del álbum, ahora lo estoy sintiendo de nuevo”, aseveró.


Por otro lado, Karol G también explicó cómo su nuevo álbum está enfocado en ayudar a sus seguidores, a través de las melodías y letras de sus canciones:

 

“Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar.”


Antes de finalizar la entrevista, Karol G agregó: “Intento mostrar más al mundo lo que hago, en lugar de hacer cosas solo para abrir esa puerta. Quiero hacerlo con mi verdadera identidad.”


¿Con quién estarían vinculando a Karol G?


Se cree que Karol G se refería al cantante Feid, con quién ha sido vinculada en diversas ocasiones, a pesar que la misma colombiana ha negado que exista un romance entre ellos.


En su reciente canción 'Tus Gafitas', los mismos seguidores de Karol G han señalado que ese tema se refiere a Feid, por lo siguiente: “Te pienso cada una de mis noches, solo quiero que el tiempo pase pa’ volverte a ver. Dejaste tus gafitas en mi coche, las tengo aquí pa’ recordar lo bien que se te ven.”

Las más leidas


Contenido promocionado