Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kate del Castillo publica imágenes exclusivas del rodaje de 'La reina del sur 3' en Machu Picchu

La actriz mexicana, Kate del Castillo, difundió algunas imágenes de lo que fue la grabación de “La Reina del sur 3” en la maravilla del mundo.

Kate del Castillo publica imágenes exclusivas del rodaje de 'La reina del sur 3' en Machu Picchu
Kate del Castillo publica imágenes exclusivas del rodaje de 'La reina del sur 3' en Machu Picchu
difsuión

Han pasado casi dos años desde el final de la segunda entrega de “La Reina del Sur” y finalmente regresó con su tercera temporada. En ese sentido, la protagonista de la serie, Kate del Castillo, reveló algunas fotografías inéditas del rodaje de la producción, durante su estadía en Macchu Picchu. Aquí te mostramos más detalles.


Kate del Castillo se luce en Machu Picchu para “La Reina del Sur 3”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kate del Castillo, sorprendió a sus seguidores, al mostrar imágenes inéditas del rodaje de “La Reina del Sur 3” en Machu Picchu.


Quien da vida a Teresa Mendoza en la narcoserie de Telemundo, publicó una serie de fotos en las que se puede apreciar la ciudadela cuzqueña de fondo.


“Detrás de cámaras ‘La reina del sur 3′ en Machu Picchu, Perú. Teresa Mendoza encubierta”, escribió Kate del Castillo en dicho post.


Apenas una par de horas, la publicación de la actriz mexicana obtuvo miles de ‘likes’, además de comentarios que elogiaba el lugar donde se realizó la producción.

Kate del Castillo junto a Gerardo Zamora y Mayella Lloclla en “La Reina del Sur 3”

Por si fuese poco, tal como se dio a conocer, para la tercera entrega de “La Reina del Sur”, tendrá una suma especial en el elenco, pues dentro de este habrá grandes talentos peruanos como son, Mayella Lloclla, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Gerardo Zamora.


Por ello, entre las fotografías que publicó Kate del Castillo en sus redes sociales, se puede apreciar a la reconocida actriz, en compañía de Gerardo Zamora.


Como se recuerda, Kate del Castillo y la producción de “La reina del sur 3” llegaron a Machu Picchu el 11 de octubre de 2021, siendo la propia actriz quien agradeció el “privilegio” de grabar en esta maravilla del mundo. “Venimos regresando de una maravilla, Machu Picchu. Pero la maravilla es que mucha gente va a Machu Picchu, pero no trabajando, y trabajando es una experiencia increíble, porque nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias”, señaló en su momento.


Las más leidas


Contenido promocionado