Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"La Reina del Sur 3": Kate del Castillo presenta el tráiler de la serie

El personaje de Kate del Castillo sufrirá grandes cambios en la tercera temporada que se estrena este 2022.

La Reina del Sur 3
La Reina del Sur 3
Difusión

La Reina del Sur está próxima a regresar a la pantalla con su tercera temporada de la exitosa narcoserie, donde los fans podrán continuar disfrutando de la historia de Teresa Mendoza, quién nuevamente deberá enfrentarse a sus enemigos para conseguir su libertad.

La Reina del Sur
La Reina del Sur
Difusión

Según su propia protagonista Kate del Castillo tendrá muchas sorpresas que impactarán a los seguidores de la ficción quienes están ansiosos por continuar con la historia.

Kate del Castillo presenta un avance de la tercera temporada

 

A través de sus redes sociales, Kate del Castillo presentó el primer tráiler de la tercera temporada de "La Reina del Sur", en el clip de un minuto se muestra lo que tiene que pasar Teresa Mendoza para proteger a su hija.

 

En el nuevo adelanto, la pregunta de los fans fue respondida, ya que la mexicana se encontrará tras las rejas. Tras años cumpliendo condena, Teresa Mendoza recibe un misterioso mensaje que le da pistas sobre el plan que alguien creó para sacarla de prisión, ella sigue las instrucciones al pie de la letra y al salir finalmente en libertad se da cuenta que quien la sacó de su encierro fue el nuevo presidente de México, Epifanio Vargas.

 

Kate del Castillo también reveló cómo llegará Teresa Mendoza a la nueva temporada. "Teresa viene más guerrera, hasta cambio de look durísimo, sin dejar de ser Teresa, pero un cambio de look completamente".

Las más leidas


Contenido promocionado