Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kate del Castillo ya está en Perú para las grabaciones ‘La reina del sur 3‘

Kate del Castillo, actriz principal de ‘La reina del sur 3‘, llegó a Perú para unirse a las grabaciones que se darán en Cusco.

Cusco hospedará a la producción de la ganadora del Emmy, La Reina del Sur.
Cusco hospedará a la producción de la ganadora del Emmy, La Reina del Sur.
Difusión

La reina del sur‘, una de las series de habla hispana más populares de Telemundo, viene filmando algunas escenas en Cusco para su temporada 3, y no podía faltar la actriz principal del momento, Kate del Castillo, quien llegó a Lima la noche del martes y se prepara para su viaje a la ciudad imperial.

Kate del Castillo: “Estamos muy felices”

Por medio de sus redes sociales, la mexicana señaló estar muy feliz de estar en nuestro país, y se prepara para las grabaciones que se dará en Cusco. Además, agradeció a las personas que la recibieron en el aeropuerto: “Estamos muy felices de estar en Perú a seguir las grabaciones de ‘La reina del sur 3‘. Gracias por esta bienvenida tan especial y mágica”.

Kate tuvo una linda bienvenida en el aeropuerto, donde se mostró feliz al ser reconocida al llegar al terminal del aeropuerto Jorge Chávez. Finalmente, tuvo una notable recepción en el hotel en Miraflores donde se hospedó. La actriz se alistará para viajar a Cusco y empezar su aclimatación.

Notas relacionadas:

"La Reina del Sur 3" será grabada en Perú

La Reina del Sur 3: Kate del Castillo muestra un adelanto de esta nueva temporada [VIDEO]

“La Reina del Sur 3”: Cusco es la locación elegida para las grabaciones de esta serie

Transformers: El director Michael Bay está encantado con Machu Picchu


La producción de ‘La reina del sur 3‘ viene visitando diferentes países de Sudamérica.
La producción de ‘La reina del sur 3‘ viene visitando diferentes países de Sudamérica.
Telemundo

La reina del sur pasea por Latinoamérica

La serie viene de grabar en diferentes locaciones de Sudamérica, además de Perú, el elenco y la producción estuvieron en Bolivia y Colombia, siguiendo el plan de rodaje de la tercera temporada.

La producción dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza se encuentra haciendo el despliegue necesario, esto para lograr hacer de ‘La reina del sur 3‘ una de las series más exitosas y poder ganar un Emmy luego de su triunfo en los premios del 2020.

Las más leidas


Contenido promocionado