El director de Transformers, Michael Bay, comentó qué le pareció la 3ra maravilla del mundo.

TRANSFORMERS: El director Michael Bay está encantado con Machu Picchu.
TRANSFORMERS: El director Michael Bay está encantado con Machu Picchu. | Fuente: Difusion

El director Michael Bay, a cargo de la gran película Transformers, y su nueva edición el despertar de las bestias, quien después de su llegada al Cusco no pudo contener su emoción que le produjo estar en Machu Picchu, llenando de elogios a la región peruana.

Noticias Relacionadas:


TRANSFORMERS: El director Michael Bay está encantado con Machu Picchu.
TRANSFORMERS: El director Michael Bay está encantado con Machu Picchu. | Fuente: Difusión

¡Se encontraba Fascinado con la belleza de Cusco!

A pesar de que la mayoría de las personas del equipo abandonaron la ciudad, Michael Bay fue la única persona que se quedó por más tiempo en el set de Transformers, no dejó de publicar en sus redes sociales lo a gusto que se sentía en el Perú.

“¿Con qué frecuencia puedes apreciar una maravilla del mundo y tenerla para ti? solo asombroso, simplemente asombroso” se le escuchaba decir al director.

Pero ¿Qué se encontraba haciendo en el país el director?

Como ya sabemos Michael Bay se encontraba dirigiendo Transformers el despertar de las bestias en Cusco, está ciudad fue muy importante y parte de las locaciones en el que se grabaron varias de las escenas también fue el parque arqueológico de Sacsayhuamán.

Así también la dirección desconcentrada de cultura del Cusco(DDCC) informó que el próximo seis y siete de octubre no habrá ningún tipo de ingreso a ningún turista en la zona de Sacsayhuamán que está también conformada por los baluartes Muyuqmarca, Rodadero y Chinkana, esto debido al rodaje de algunas escenas que faltan por grabar.