Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Reina del Sur 3: Kate del Castillo muestra un adelanto de esta nueva temporada [VIDEO]

La actriz mexicana, Kate del Castillo, señaló en sus redes sociales un adelanto de “La Reina del Sur 3” .

Kate del Castillo mostró un adelanto de lo que podremos ver esta tercera temporada.
Kate del Castillo mostró un adelanto de lo que podremos ver esta tercera temporada.
Difusión

Kate del Castillo sorprendió a más de uno al anunciar que habrá una tercera temporada de “La Reina del Sur” y ahora mostró un adelanto de lo que podremos ver en esta telenovela que muchos esperan.

En las imágenes de este clip se puede ver a Humberto Zurita, quien interpreta al presidente de México, Epifanio Vargas, el cual esconde ser uno de los narcotraficantes más poderosos de su país.

Aquí les dejo una probadita”, se lee en la publicación de Kate del Castillo. “La Reina del Sur” fue una de las novelas que se convirtió en la más vista en el habla hispana.

La Reina del Sur: Kate del Castillo confirma la tercera temporada [VIDEO]

 “La Reina del Sur” tendrá tercera parte y la protagonista Kate del Castillo fue la encargada de anunciarlo a través de las redes sociales.

"Estoy tan emocionada de compartir esta sorpresa con ustedes! Sé que la estaban esperando. ¿Qué creen que es?", escribió Kate del Castillo junto al video en donde aparece ella mostrando un cartel en el que se lee:  "Confirmado, tercera temporada 'La Reina del Sur'".

Los capítulos comenzarán a ser grabados el próximo año, con las medidas de prevención.

"Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de 'La reina del sur'. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto", señaló Kate del Castillo en una entrevista con Efe.

Las más leidas


Contenido promocionado