Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

CONFIRMADO: Netflix lanza teaser de 'Luis Miguel, la serie' 2 con Diego Boneta

El actor Diego Boneta ya se está preparando para comenzar las grabaciones de  los nuevos capítulos sobre la vida de “El Sol”.

Tras varias especulaciones Netflix confirmó que el actor mexicano comenzará a grabar en febrero la segunda temporada.
Tras varias especulaciones Netflix confirmó que el actor mexicano comenzará a grabar en febrero la segunda temporada.
Google

Ya está confirmado de que la segunda temporada de la serie Luis Miguel comenzará a grabarse en febrero de este año en la Ciudad de México.

Según lo que ha informado hasta el momento Netflix, Diego Boneta volverá a interpretar al cantante, terminando así con las especulaciones que indicaban que Diego Boneta no iba a interpretar más a “El Sol" y en su lugar lo haría Fernando Colunga.

Más en Studio92: Luis Miguel, La Serie: Los memes que dejó el final de temporada

Luis Miguel | Segunda temporada

No lo busques, no lo llames, a Diego Boneta lo encuentras este 2020 en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Solo en Netflix. 🌞

Publicado por Netflix en Lunes, 6 de enero de 2020

Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Según el comunicado de esta plataforma, los nuevos episodios tratarán acerca de cómo Luis Miguel luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

En esta nueva temporada también podremos ver a Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Las más leidas


Contenido promocionado