Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kate Moss recuerda la primera vez que Johnny Depp le regalo un collar de diamantes que escondía en su trasero

Kate Moss confesó que Johnny Depp le pidió extraer el collar de diamentes con sus propias manos.

Kate Moss recuerda la primera vez que Johnny Depp le regalo un collar de diamantes que escondía en su trasero:
Kate Moss recuerda la primera vez que Johnny Depp le regalo un collar de diamantes que escondía en su trasero: "Se los sacó de la raja del c*lo"
difusión

La icónica top model, Kate Moss volvió a ser el centro de atención de la prensa, luego de contar un pasaje escondido de su relación con Johnny Depp, con quien tuvo un romance muy popular en los años 90. Al parecer, el reconocido actor la sorprendió con un lujoso collar de diamantes. Sin embargo, este ostentoso regalo habría sido escondido en el trasero del protagonista de Johnny Depp.


Kate Moss habla del lujoso collar de diamantes que le regaló Johnny Depp

En una reciente entrevista con la revista Vogue, Kate Moss confesó haber recibido su primer collar de diamantes por Johnny Depp, quien le dio este precioso regalo previo a su participación en los Premios de Moda CFDA en el año 1995.


En ese sentido, lo que más llamo la atención del particular relato, fue la singular manera en la que el actor le entrego la ostentosa joya.


“Ese collar de diamantes que me dio Johnny... fueron los primeros diamantes que tuve, los sacó de la rendija de su trasero”, confesó la top model.


Kate Moss tuvo que sacar con sus propias manos el collar de diamantes del trasero de Johnny Depp

Según reveló la también actriz, el momento suscitó cuando estaban yendo a cenar, por lo que la historia resultó más insólita de lo normal. Incluso, la modelo tuvo que sacar el collar de diamantes con sus propias manos del trasero de la estrella de Hollywood.


“Íbamos a cenar y me dijo ‘Tengo algo en el trasero. ¿Puedes echar un vistazo? Y yo estaba como ¿Qué?’. (...) Saqué un collar de diamantes”, afirmó el ícono de la moda de 48 años.


A pesar de que su relación culminó hace muchos, Kate Moss y Johnny Depp guardan una amistad muy cercana. Siendo la top model una de las figuras claves del polémico juicio por difamación entre el actor y su exesposa Amber Heard, donde Moss compartió su testimonio a favor del intérprete de “Jack Sparrow”.

Las más leidas


Contenido promocionado