Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp reaparece en público en los MTV VMA 2022: “Necesitaba el trabajo”

El actor, Johnny Depp, ‘aterrizó’ en la gala de los premios MTV VMAs 2022, después del polémico juicio y proceso judicial contra su exesposa, Amber Heard.

Johnny Depp reaparece en público en los MTV VMA 2022 y hace referencia su juicio contra Amber Heard: “Necesitaba el trabajo”
Johnny Depp reaparece en público en los MTV VMA 2022 y hace referencia su juicio contra Amber Heard: “Necesitaba el trabajo”
difusión

Los MTV Video Music Awards 2022 estuvo cargado de emocionantes sorpresas. Sin embargo, una de ellas causó mucha polémica y controversia en redes sociales: La reaparición en público de Johnny Depp. El actor apareció en el traje del icónico astronauta mascota de las premiaciones. Aquí los detalles.


Johnny Depp ‘reaparece’ como astronauta en los VMAs 2022

El actor de 59 años, Johnny Depp, hizo su esperado retorno en público en los MTV VMAs 2022, apareciendo sobre el escenario de premiaciones, de manera digital, con su rostro proyectado en el traje de la mascota espacial de MTV.


“¿Saben qué? Necesitaba el trabajo”, inicia diciendo el polémico actor.


"Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, cualquier cosa que necesiten... CUALQUIER cosa, lo que sea. Así que, oh, también soy dentista", añadió la ‘celebrity’, nuevamente bromeando con su bochornoso caso por difamación.

Las críticas en redes sociales por la presentación de Johnny Depp en los VMAs 2022

Si bien los MTV VMAs, están acostumbrados a traer una que otra controversia, la participación de Johnny Depp fue de lo más comentado por los internautas, quienes iniciaron un debate a través de redes sociales.


"Sinceramente, que se jod*n los VMA por incluir a Johnny Depp, toda la multitud de compañeros de la industria de Amber están animando a su maltratador. Me da asco la industria no ha cambiado en absoluto. no me sorprende, pero sí me decepciona", "pero fue difamación cuando Amber dijo que las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso..ha sido literalmente declarado culpable de 12 cargos de abuso doméstico y está siendo celebrado por las personas más poderosas de la industria del entretenimiento para que todo el mundo lo vea", fueron algunos de los comentarios de los ofuscados usuarios.


Cabe señalar que, a principios de la semana pasada, ya se había informado de la presencia de Johnny Depp como “astronauta” en los VMAs 2022, siendo una fuente cercana a la producción la que habría confirmado al New York Post que el protagonista de “Piratas del Caribe” asistiría al evento.



Las más leidas


Contenido promocionado