Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Katy Perry sorprende al compartir fotos en la Met Gala 2024 creadas por inteligencia artificial

Las redes sociales explotaron con las supuestas fotografías de Katy Perry en el Met Gala 2024, realizadas con la IA, por lo que la misma cantante aclaró que no fue al evento.

Katy Perry y las supuestas imágenes en el Met Gala 2024.
Katy Perry y las supuestas imágenes en el Met Gala 2024.
Difusión

Ayer se llevó a cabo el Met Gala 2024, donde asistieron varios artistas conocidos a nivel mundial, pero aunque Katy Perry no asistió al evento, hubo fotografías aparentemente de la cantante. Poco después, se aclaró que fueron realizadas con inteligencia artificial.

Las imágenes falsas de Katy Perry en la Met Gala 

La Met Gala es uno de los eventos más importantes de la moda, por lo que este 2024 no fue la excepción. A la alfombra roja asistieron las celebridades más importantes de la industria del entretenimiento, con atuendos muy llamativos.

Ayer por la tarde empezaron a circular varias imágenes de Katy Perry aparentemente en la Met Gala 2024, donde lucía dos diferentes atuendos y esto emocionó a varios usuarios en las redes sociales porque parecía “salida de un cuento de hadas”.

El primer atuendo de Katy Perry tenía corte princesa de color beige con tonos verdes y flores de varios colores alrededor del mismo. Asimismo, la cantante lucía su cabello negro a un costado, lo que hace que luzca perfectamente acorde a la temática del Met Gala 2024.

Mientras en la segunda imagen, Katy Perry se vuelve una “guerrera” ya que lleva un corset metalizado en tonos bronce, con una llave al centro y una falda hecha de hierbas y flores blancas con tonos verdes.

Te recomendamos

¿Qué publicó Katy Perry?

Inmediatamente después, miles de usuarios comentaron sobre el supuestos looks de Katy Perry en el Met Gala 2024, pero rápidamente se descubrió que las fotografías estaban realizadas con inteligencia artificial, principalmente porque el fondo no era el de las imágenes oficiales, así como los otros artistas que sí asistieron.

Incluso Katy Perry en su cuenta de Instagram publicó estas imágenes y aclaró que no fue al Met Gala 2024: “No pude ir al MET, tuve que trabajar”. La cantante también compartió una conversación en donde su mamá le mencionaba: “No sabía que habías ido a la Met, qué vestido tan precioso, me recuerdas al Desfile del Torneo de las Rosas, eres tu propia carroza”. A lo que la cantante le respondió: “Ja ja mamá, la IA también te engañó, ¡CUIDADO!”.

Algunos se decepcionaron, ya que los diseños que llevaba Katy Perry eran hermosos y se veía espectacular, mientras que otros encontraron graciosas las imágenes ya que resaltaron que la cantante usaría otros diseños más extravagantes. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado