Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Kim Hyun Joong en Lima!: Fecha, dónde comprar las entradas y todos los detalles

El cantante coreano Kim Hyun Joong, realizará un concierto en Perú el 4 de octubre y aún quedan algunas entradas para el evento.

Fanáticas peruanas están ansiosas por su presentación en Lima.
Fanáticas peruanas están ansiosas por su presentación en Lima.

Si eres fanático de Kim Hyun Joong y quieres ver al artista en vivo, tienes la suerte que aún queden boletos disponibles para su presentación de día de mañana, martes 4 de octubre. Perú es el tercer destino de este cantante, dentro de su gira “The End of a Dream” por Latinoamérica.

Detalles del tan ansiado concierto


Desde hace algunos años Kim Hyun Joong empezó a desarrollar su carrera como solista, luego que se retirara de la agrupación SS501, una banda surcoreana popular por haber cantado el OST de la novela “Boys Over Flowers”. En dicho k-drama, el artista actuó como uno de los personajes principales.


Este martes 4 de octubre, Kim Hyun Joong se presentará en el local de Plaza Arena para ofrecer un concierto a todas sus fanáticas peruanas. De acuerdo a la información que compartió Work Shows, en su página de Facebook, se estima que el espectáculo empezará a las 8.00 p.m., aunque las puertas se abrirán desde las 5.00 p.m.


A continuación, te dejaremos algunas recomendaciones que compartió la misma página Work Shows, empresa que se encargó de traer a Kim Hyun Joong:


  • Está prohibido obstaculizar la visión de los asistentes y/o alguna salida de emergencia.
  • Cualquier agresión verbal o física dentro del establecimiento, significará un inmediato retiro del asistente sin derecho a reclamo.
  • Se recomienda utilizar dobla mascarillas o una mascarilla KN95, para evitar algún contagio.
  • Mostrar el DNI y carnet de vacunación para ingresar al local.
  • Evitar la aglomeración, ya que es importante mantenerse en la zona asignada.
  • No podrás ingresar, si presentas algún síntoma como: dolor de cabeza, tos seca, dificultad para respirar o fiebre.

 

¿Quedan entradas para el concierto de Kim Hyun Joong?


Sí. Aún quedan disponibles algunos boletos para el concierto de Kim Hyun Joong, este martes 4 de octubre. Para adquirirlos, solo debes registrarte en la página web de Passline.com, ya que es la ticketera oficial del evento.


Desde que se dio a conocer el concierto, se habilitaron las zonas: Súper VIP, VIP y General. No obstante, actualmente solo quedan disponibles algunas entradas en zona VIP (S/ 460.00) y general (S/276.00).


Por otro lado, todas las personas que adquirieron en la página su entrada VIP, recibirán un póster autografiado por Kim Hyun Joong al momento de ingresar a su zona.


Para las entradas “Súper VIP”, el Hi Touch se realizará al finalizar toda la presentación del artista. Al finalizar el concierto de Kim Hyun Joong, recién se brindarán todas las indicaciones correspondientes.


Kim Hyun Joong ya está en Lima

Kim Hyun Joong ya está en Lima para realizar su concierto el día de mañana 4 de octubre. Muchos  fanáticos lo recibieron en el aeropuerto.

@jeanethloayza Ya esta pisando tierras peruanas 🇵🇪🥹 #kimhyunjoong #concert #peru ♬ 애인만들기 - SS501

Las más leidas


Contenido promocionado