Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es la prometida de Kim Hyun Joong?

‎La estrella de "Boys Over Flowers" se va a casar, así lo anunció el 27 de febrero durante un concierto online ¿Conoces a la prometida de Kim Hyun Joong?

Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong
Difusión

SS501 fue una famosa banda que debutó en 2005, la agrupación pertenece a la segunda generación de K-Pop de Corea, su líder y vocalista era Kim Hyun Joong, músico nacido en junio de 1986. La fama del cantante llegó cuando participó en el famoso Dorama "Boys Over Flowers" y su grupo interpretaba una de las canciones de la producción, donde tuvo la oportunidad de darse a conocer internacionalmente.

Kim Hyun Joong, quien ahora es solista, dió un concierto online el 27 de febrero de 2022, en el que reveló que está comprometido con su actual novia, de la que nadie sabe su identidad.

Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong
Difusión

Kim Hyun Joong se casará con su novia

La actual novia de Kim Hyun Joong es una chica con la que mantiene amistad desde hace varios años:

Espero que todos ustedes, que me han apoyado y amado para que pueda continuar con mi carrera musical, puedan acoger a la persona que está a mi lado como compañera de vida”, señaló.

Los problemas de la relación anterior de Kim Hyun Joong

A Kim Hyun Joong no se le había conocido ninguna pareja desde los problemas que tuvo en su anterior relación, los cuales fueron tan graves que tuvieron que involucrarse

Las más leidas


Contenido promocionado