Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian se disculpa por el comentario "levanta tu trasero y trabaja"

Tras la viralización de uno de sus controversiales comentarios, Kim Kardashian hablo con Good morning America y esclareció algunos puntos.

Kim Kardashian se disculpa por su comentario sobre las mujeres
Kim Kardashian se disculpa por su comentario sobre las mujeres
DIFUSION

La empresaria Kim Kardashian apareció en televisión para disculparse con las mujeres por un comentario que fue sacado de contexto, la empresaria manifestó que su fin nunca fue el de menospreciar el trabajo duro que hacían otras mujeres

El comentario polémico de Kim Kardashian

En una entrevista Kim se manifestó sobre el poder de la mujer en el trabajo, lanzando un consejo que arremetió contra algunas mujeres pues les dijo "Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios. Levanta tu maldito culo y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días". Según Kim su comentario no buscaba dañar la susceptibilidad de ninguna mujer y fue sacado de contexto para dañar su imagen.

"Ese audio fue sacado de contexto y la pregunta la hicieron justo antes de que después de 20 años de estar en el negocio, me dijeran que soy famosa por ser yo, por eso mi tono y actitud cambió con la pregunta anterior, justo después de decirme que consejo le dirías a las mujeres que trabajan" explicó.

Kim Kardashian se disculpa por su comentario sobre las mujeres
Kim Kardashian se disculpa por su comentario sobre las mujeres
DIFUSION

¿Por qué se ofendieron su seguidoras?

El 'consejo' fue tomado como una ofensa por muchas mujeres que no tienen oportunidades laborales ni sociales para ejercer puestos o formar empresas, debido a la opresión que viven muchas mujeres al día de hoy y el machismo.

Kim Kardashian también comentó que no se trataba de una discriminación hacia el trabajo de otras mujeres, sólo buscaba que la reconocieran por su trabajo y no por su apellido.

"No fue una declaración general hacia las mujeres o sentir que no respeto el trabajo o pensar que no trabajan duro sé que lo hacen fue sacado de contexto pero lamento mucho sí fue recibido de esa manera" finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado