Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian se sometió a una nueva cirugía

Recientemente se pudo ver que la modelo, Kim Kardashian, hizo una reducción de sus posaderas, luego del inconveniente que tuvo en el Met Gala 2022.

Aparentemente tomó la decisión después del incidente que tuvo en el Met Gala 2022
Aparentemente tomó la decisión después del incidente que tuvo en el Met Gala 2022

Aparentemente Kim Kardashian tomó una decisión impactante para su cuerpo, dónde se vio a través de sus últimas publicaciones de Instagram, fotografías que muestran la disminución de su trasero.

¿Qué le hizo tomar esta decisión?

Los rumores aseguran que Kim Kardashian tomó esta decisión tiempo después de haber protagonizado un problema luego de usar el vestido de Marilyn Monroe, para los premios del Met Gala 2022.

Se recuerda que, en dicho evento, la modelo no encajaba a la perfección con el tamaño del vestido, pues tanto la recordada Marilyn Monroe como Kim Kardashian, tienen diferentes cuerpos.

La prenda que usó Kim, está valorizada en casi cinco millones de dólares, ya que el vestido pasó a la historia porque fue la prenda que usó Marylin Monroe para cantarle el famoso tema 'Happy Birthday, Mr President' a John F. Kennedy, en 1962.

A pesar que Kim Kardashian cuando se probó el vestido comprobó que no le quedaba en la parte trasera, aun así, decidió utilizarlo para el Met Gala 2022. Lamentablemente diversos coleccionistas han asegurado que la modelo causó daños irreparables a dicho vestido.

Por esta razón, fue que Kim tomó la decisión de someterse a una operación de reducción de glúteo.

¿Por qué se volvió tan famosa?

Kim Kardashan comenzó a hacerse famosa a principios de la década de los 2000, cuando se volvió amiga de Paris Hilton y aparecía en las portadas de las revistas.

Sin embargo, lo que realmente la lanzó a la fama fue sus glúteos, ya que se sabe que ella se sometió a numerosas operaciones estéticas, para aumentar el tamaño y que todos pudieran observar su cuerpo.

Asimismo, la modelo debe su fama a que ha protagonizado diversos reality shows, junto con los demás miembros de su familia. El más conocido fue “Keep up with the Kardashians”, la cual aún continúa en emisión con 20 temporadas.

Las más leidas


Contenido promocionado