Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kourtney Kardashian quiere las disculpas de Justin Bieber

Todo ese "posible" romance entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian se ha convertido en la historia más confusa entre famosos del año

Todo ese "posible" romance entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian se ha convertido en la historia más confusa entre famosos del año (si, los siete días enteros de este año). Ahora esta historia ha dado un giro completo y no es beneficioso para Justin.

Al parecer Kourtney Kardashian no está contenta con todos estos rumores y especulaciones que ahora está en busca de una disculpa de parte de Justin Bieber. Y es que el cantante dio una respuesta a esos comentarios que no le gustó para nada a la hermana mayor del clan Kardashian.

Durante una entrevista le preguntaron a Justin Bieber sobre estos rumores que lo relacionaban con Kourtney Kardashian. El cantante solo atinó a responder: "Estoy siendo usado, ¿qué te puedo decir?".

Esto se dio en la entrevista que hizo para The Bert Show. Si, la misma entrevista donde también le mandó una indrecta a One Direction. Parece que Justin no está nada atinado con sus respuestas.

De acuerdo a Hollywood Life, una persona cercana a la familia comentó que Justin habría roto uno de los "códigos con Kourtney" hablando en público sobre este tema de la supuesta relación.

¿Crees que Kourtney debe recibir una disculpa de parte de Justin?

Las más leidas


Contenido promocionado