Kylie Jenner, por favor. Ya estás muy grande para estas cosas. La noche de Kylie Jenner se puso húmeda y salvaje. Así lo muestra en su Snapchat y lo comparte con sus seguidores.
Pero tranquilos, no es lo que ustedes están pensando, aunque sí pareciera. La menor de las hermanas Kardashian-Jenner tuvo un pequeño accidente mientras se divertía con sus amigos incluyendo a Harry Hudson y Anastasia Karanikolau.
A través de su cuenta de Snapchat se lamentó lo que le había pasado: “¿Por qué esto me pasa siempre a mí?”. En sus últimas historias de Snapchat se puede ver a Kylie completamente mojada, y finalmente cuenta por qué llegó a esa situación.
Kylie Jenner Hilariously Wets Her Pants AGAIN — Watch!: This is pure entertainment. Kylie Jenner is not afraid to… pic.twitter.com/6SIAY6YbRF
— Justin Bieber (@JustinBiebrNY) June 23, 2016

Luego de haber compartido una serie de imágenes de su accidente, Kylie Jenner explicó lo que realmente le había sucedido. “Siempre vuelco mis tragos”, explicó a sus seguidores.
¿Le creemos?
Aunque la forma en la que se mojó su ropa podría hacernos sospechar que se orinó, vamos a tomar la palabra de la estrella de 18 años como cierta. “¿Se ve bien?”, le pregunta a sus amigos. “Sí, te ves bien. Está todo bien”, responde Harry intentando ahogar las risas.