La China Suárez ha decidido retomar su carrera musical, cantando sobre el escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara. Conoce mas, aquí.

María Eugenia Suárez
María Eugenia Suárez | Fuente: Difusión

María Eugenia Suárez, es una modelo, cantante y actriz argentina, mejor conocida como "China Suárez", y ha estado vinculada con varios escándalos durante su carrera.

María Eugenia Suárez
María Eugenia Suárez | Fuente: Difusión

Uno de los más polémicos, fue cuando Wanda Nara, compartió públicamente desde su cuenta de Instagram, una historia acusando a la China Suárez de tener un affaire con su marido, Mauro Icardi

 

Otra familia que te cargaste por zorra” escribió Wanda.

 

En las redes sociales, las opiniones quedaron divididas entre los que apoyaban a Wanda y los que apoyaban a María Eugenia Suárez, quien ahora tiene una nueva relación con Rusherking.

¿Que dice la canción de la China Suarez?

 

En medio de su romance, María Eugenia Suárez, decidió estrenar una nueva canción, con algunas referencias presentes sobre lo que sucedió con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Según Infobae, La China Suárez dio algunas declaraciones sobre su canción y expresó que

"La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción"

 

La canción titulada "Lo que dicen de mi " dice en su letra

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo fantasía, a veces no se que hacer cuando se quieren meter, esta mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil se esconden todos los días"

 

"Me llenan de espicas, a veces quiero escapar, para olvidarme de todo"

 

"Duele que no piensen que detrás de esto, alguien se desangra en el suelo, en el suelo, en el suelo. Y aunque me peguen mucho mas que a ellos, algo se desarma en el suelo, en el suelo, en el suelo"