Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La grandiosa amistad entre el cantante Taehyung y el actor Choi Woo Shik: así se demuestran cariño

Taehyung y Choi Woo Shik tienen una de las amistades más sinceras que se puedan ver entre idols, siempre que tienen la oportunidad se demuestran lo importante que son para el otro.

Taehyung, Park Seo Joon, Park Hyung Sik & Choi Woo Sik
Taehyung, Park Seo Joon, Park Hyung Sik & Choi Woo Sik
Difusión

Existe un grupo de mejores amigos que está conformado por puros chicos famosos de la industria del entretenimiento coreana, el team está conformado anda más y nada menos que por Park Seo Joon, Taehyung, Park Hyung Sik, Peakboy y Choi Woo Shik. Cada vez que pueden se reúnen, haces cosas divertidas y se demuestran afecto tanto fuera como dentro de las redes sociales.

Taehyung y Choi Woo Shik
Taehyung y Choi Woo Shik
Difusión

La amistad entre Taehyung y Choi Woo Shik es realmente fuerte, así quedó demostrado cuando el actor le pidió al integrante de BTS que por favor interpretara el OTS del último dorama en el que había participado, “Our Beloved Summer”, y V no tuvo ningún problema en hacerlo para apoyar a su mejor amigo.

Taehyung de BTS apoyó una vez más a Choi Woo Shik

Cuando “Our Beolved Summer” culminó, Choi Woo Shik subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que salían todas las personas que conformaban en cast de la serie, esto como una forma de despedir esa etapa de su vida. Taehyung aprovechó la publicación para hacerle saber a su amigo que estaba muy orgulloso de él diciéndole: “Cariño, trabajaste duro”, junto con un emoji de carita feliz.

Un gesto tan sencillo, hizo ver a las fans de ambos que su amistad sigue intacta, a pesar de que no se pueden ver tan seguido por los compromisos de trabajo, se siguen apoyando todo el tiempo.

Cada vez que tienen tiempo Taehyung y Choi Woo Shik salen a divertirse

La amistad entre Taehyung y Choi Woo Shik siempre da de qué hablar en el buen sentido, cada vez que tienen la oportunidad los artistas hacen tiempo para verse y divertirse un rato. Hace poco vimos cómo durante las vacaciones de BTS Taeh y Choi Woo Shik compartieron una foto juntos en redes.

 

Las más leidas


Contenido promocionado