BTS: Taehyung celebra su cumpleaños número 26 este 30 de diciembre.

Taehyung
Taehyung | Fuente: Difusión

Kim Taehyung se ha convertido en el artista surcoreano masculino que lidera el ranking en la red social Instagram con más de 28 millones de seguidores.

Taehyung
Taehyung | Fuente: Difusión

La carisma y personalidad de Kim Taehyung son unas de las razones por las que tiene tantos fans y sigue subiendo de cantidad cada día. Por esto, aquí te mostramos algunos de los momentos más divertidos e icónicos de V.

Taehyung bailando en tacones

Los integrantes de BTS han demostrado que no tienen miedo a romper los roles de género y no les avergüenza nada al respecto. Durante un programa de SBS, mientras promocionaba “I need you”, Taehyung aceptó el reto de bailar en tacones.

V maquillado: “Why so serious?”

En un episodio de Rookie King, reality que protagonizó BTS en el 2013, V pasó al libro de historia de ARMY tras sufrir un castigo y ser maquillado por sus compañeros. V aprovechó el momento y actuó como el Joker diciendo: “Why so serious?".

V se disfraza de ladybug

En el mismo episodio de Rookie King, V perdió una ronda de juegos y tuvo que cumplir con el castigo, el cual consistía en disfrazarse de una especie de hada ladybug. Fue un momento icónico y divertido.

 "Good boy"

En una entrevista para el programa The Late Show with Stephen Colbert, Taehyung se presentó con una frase inolvidable: “Hi guys... my name is V. Mmm I’m good boy”, desde entonces ARMY, a veces, usa ese apodo para referirse a él.