Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La razón por la que Ben Affleck habría vivido una “pesadilla” en su luna de miel con Jennifer Lopez

El actor estadounidense, Ben Affleck, no la habría pasado nada bien en su luna de miel con Jennifer López, a tal punto de sentirse “frustrado” en muchos momentos de su estadía en París. ¿Cuál sería el motivo?, aquí te contamos.

Ben Affleck habría vivido una “pesadilla” en su luna de miel con Jennifer López
Ben Affleck habría vivido una “pesadilla” en su luna de miel con Jennifer López
difusión

Lo que debió ser uno de los viajes más especiales de su vida como recién esposos, se habría convertido en una pesadilla para Ben Affleck. Tras casarse sorpresivamente en las Vegas, la luna de miel de Jennifer López y el actor fue bien documentada gracias a los paparazzi que los siguieron en cada paso del camino. Incluso, evidenciaron momentos de agotamiento de la estrella de Hollywood de 50 años, el cual habría estado viviendo un calvario interno durante su estancia en la ciudad del amor.


Benn Affleck y el calvario que habría vivido en París

Según reveló una fuente cercana a la pareja para el medio norteamericano “Page Six”, la luna de miel familiar que vivió Jennifer López y Ben Affleck se habría convertido en una total pesadilla para el actor, el cual se habría abrumado debido a los constantes flashes de las cámaras que lo seguían día a día durante su estancia en París.


Tal como indica el allegado a la pareja, pese a estar acostumbrados a los paparazzis, tras mostrarse de forma más mediática desde su sorpresiva boda, la pareja habría sido presa de la prensa rosa con mayor constancia, a tal punto que el intérprete de Batman no se habría sentido nada cómodo.


“Ben estaba un poco asustado en París... Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana”, explicó dicha fuente del citado medio.

Los paparazzis acosan a Ben Affleck y JLo

Esta situación se habría salido de total control para el reciente matrimonio. Incluso, en algunas fotos captadas por los paparazzis, Ben Affleck lucía muy enfadado por el constante acoso.


La fuente señala que, si bien Jennifer López no se mostró muy afectada por el seguimiento incesante de las cámaras, aun así se habría molestado, en menor nivel que su esposo.


“Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es normal, aunque todavía se enoja”, agregó el allegado de ambos.


Al parecer, tanta atención habría causado problemas en la intérprete de “Love don’t cost a thing” y el actor de Hollywood, algo que preocupa a sus seguidores, sobre todo porque su vida como esposos recién ha iniciado.



Las más leidas


Contenido promocionado