Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga devastada por la muerte de su caballo

A pesar de haber recibido el premio a Mejor Actriz, Lady Gaga no la está pasando nada bien.

Lady Gaga devastada por la muerte de su caballo
Lady Gaga devastada por la muerte de su caballo

Lady Gaga vivió una noche muy feliz y a la vez muy triste. La cantante recibió el premio a Mejor Canción y Mejor Actriz en los Critics Choice Awards, sin embargo también recibió la peor noticia de su vida.

El año empieza y Lady Gaga ya tiene en casa varios premios para presumir a todos. La actriz y cantante estuvo muy feliz en la ceremonia de premios, y también nos sorprendió mucho con su look todo blanco, una real princesa.

En los Critics Choice Awards, Lady Gaga recibió el premio a Mejor Actriz por su pela A Star Is Born. Pero lo que parecía ser todo felicidad para ella, la noche terminó de la peor manera.

Lady Gaga pasó de uno de los mejores momentos de su vida al peor, ya que su caballo favorito llamado Arabella se murió este domingo en la noche, motivo por el cuál tuvo que ir corriendo a casa después de la fiesta. Y ella decidió explicar todo a través de instagram.

"Mi corazón está explotando de orgullo. Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi querida ángel de caballo, Arabella, se está muriendo".

Las más leidas


Contenido promocionado