Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga se reunió con Kesha para darle su tierno apoyo

Lady Gaga demostró tener un corazón muy grande con la muestra de apoyo que le hace a Kesha

Lady Gaga demostró tener un corazón muy grande con la muestra de apoyo que le hace a Kesha. Las redes sociales se inundaron con las más tiernas fotos del encuentro que tuvieron ambas cantantes.

Como todos ya deben saber, Kesha no la está pasando nada bien en estos días. El fallo de la corte que favorece a su ex manager luego que la cantante lo demandara por abuso sexual y psicológico ha unido a todos los fans y artistas del medio. Para todos es una gran injusticia.

Muchas celebridades han demostrado su apoyo a Kesha. Miley Cyrus le mandó un cariñoso mensaje, Taylor Swift anunció que le dará una fuerte suma de dinero pero Lady Gaga se reunió con Kesha para mostrarle lo mucho que la aprecia....y lo hizo en PERSONA.

Mother Monster, quien está entre las muchas estrellas que apoyaron a Kesha online, recurrió a Instagram y Snapchat para mostrar a los fans cómo fue su encuentro con Kesha.

“Hay gente en todo el mundo que te ama @KeshaRose. Y yo puedo decir que estoy asombrada con tu valentía”, twitteó Gaga

Kesha también se ha pronunciado y a través de su cuenta de Instagram agradeció el infinito apoyo de sus compañeros y de sus fans.

 

Las más leidas


Contenido promocionado