Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lana Rhoades revela que quiere enamorarse y tener un hijo: "Estoy lista para empezar a buscar una pareja seria con la que probablemente estaré toda mi vida"

Lana Rhoades, ex estrella de cine para adultos, contó que desea tener un hijo, sin embargo, no quiere hablar con hombres por el acoso.

Lana Rhoades revela que quiere enamorarse y tener un hijo
Lana Rhoades revela que quiere enamorarse y tener un hijo
IG: Lana Rhoades

Lana Rhoades alcanzó gran popularidad en portales de vídeos para adultos, logrando incluso a ser catalogada entre las mejores actrices de esta industria, además de ubicarse entre los vídeos más populares. La fama la obtuvo con sólo 8 meses en la industria, que fue cuando decidió dejarlo.

Lamentablemente, Lana Rhoades ha revelado en diferentes ocasiones que las grabaciones le dejaron ataques de pánico, además de depresión. Recientemente, la actriz ha contado que desea ser madre algún día, pero la búsqueda de pareja es difícil.

Lana Rhoades busca su pareja ideal y tener un bebé

En uno de los episodios de su podcast, Lana Rhoades reveló que desea encontrar a su pareja ideal, además que busca ser madre: “No solo estoy esperando hasta encontrar una pareja que sea realmente genuina y se preocupe por mí... Quiero tener otro hijo".

Por otro lado, reveló que le gustaría que su bebé sea mujer, además que desea buscar una pareja con intensiones serias: “Me gustaría una hija y no puedo dejar de pensarla. En los últimos meses, solo buscaba atención y validación porque no me sentía atractiva tras pasar por el embarazo y tener a mi hijo. Ya me siento muy bien, no necesito esto ni la atención de los hombres. Estoy lista para empezar a buscar una pareja seria con la que probablemente estaré toda mi vida y también quiero otro hijo”.

Lana Rhoades jamás volverá a la industria de cine para adultos

Lana Rhoades reveló que no existe cantidad de dinero que la haga volver a grabar escenas intimas, posiblemente por las secuelas que le dejó su primera experiencia: “No hay una cantidad de dinero que me haga volver a la industria”.

Además, Lana Rhoades reveló que no quiere salir con hombres aún, ya que los que la llaman sólo tienen una intención fuera de una relación seria: “No tengo ningún deseo de salir o hablar con hombres. Ellos llaman a mi teléfono buscando pasar el rato y yo contesto: ‘No quiero hablar contigo’”.

Las más leidas


Contenido promocionado