Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las fotografías que confirman el romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio fueron vistos muy juntitos en la Semana de la Moda de Nueva York, iniciando una ola de rumores sobre una posible relación sentimental.

Leonardo DiCaprio tras los rumores de cercanía con Gigi Hadid: “Definitivamente, está interesado en Gigi”
Leonardo DiCaprio tras los rumores de cercanía con Gigi Hadid: “Definitivamente, está interesado en Gigi”
difusión

En medio de las celebraciones de la Semana de la Moda en Nueva York, una de las situaciones que más llamó la atención fue la cercana relación que tendrían Leonardo DiCaprio y la modelo Gig Hadid. Ambos fueron captados en muchos momentos del evento muy ‘juntitos’, iniciando varios rumores respecto a un supuesto amorío. Aquí los detalles.


Leonardo DiCaprio estaría muy interesado en Gigi Hadid

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, quien conversó con el medio Pager Six, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se estarían “tomando las cosas con calma”, luego que ambos fuesen fotografiados muy cariñosos en un club nocturno en Nueva Tork.


La top model y el actor fueron vistos en la Semana de la Moda de Nueva York, si bien, ninguno ha salido a aclarar los rumores respecto a su supuesto amorío, los amigos de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio revelaron a People que “todo parece estar yendo muy bien entre ambos”.


Según señala la fuente, ambos se están conociendo, aunque el que más interés mostraría, sería nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio, y en palabras de la fuente que habló con la revista norteamericana “Leo definitivamente está interesado en Gigi”.


Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se estarían ‘divirtiendo’ juntos

Esta información fue respaldada por otra fuente cercana del círculo de amigos de Gigi Hadid, quien conversó con el portal E! News, señalando que la relación entre Leonardo DiCaprio y la modelo no tendría “exclusividad”.


"Gigi se está divirtiendo con eso", señaló la mencionada fuente, quien añadió que "ella no está interesada en nada serio".


Además, según el allegado a Gigi Hadid, la parejita ha salido en varias ocasiones, por lo que la ex de Zayn Malik tiene muy buen concepto de Leonardo DiCaprio.


"Gigi y Leo han salido varias veces y están interesados. Gigi cree que él es un tipo genial", resaltó.


Cabe señalar que, este romance ha iniciado tan solo 15 días después del final de la relación entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, por lo que ha dejado boquiabiertos a muchos, la ‘rapidez’ con la que el actor ha pasado la página.


Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Las más leidas


Contenido promocionado