Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las imágenes que descartarían la supuesta separación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Gerard Piqué fue captado recientemente junto a Clara Chía Martí, demostrando que el romance seguiría en pie.

Las imágenes que descartarían la supuesta separación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Las imágenes que descartarían la supuesta separación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí
difusión

En medio de toda la conmoción que causó la aparente separación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, la parejita ha preferido hacer oídos sordos y mostrarse más felices que nunca. En ese sentido, el exfutbolista y la joven de 23 años, fueron captados muy juntitos, descartando todos los rumores que señalaban la abrupta ruptura que habrían tenido. Aquí te mostramos algunas de las imágenes.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí más felices que nunca

A través de redes sociales, los seguidores de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pusieron fin a las especulaciones sobre la supuesta separación de la parejita.


De acuerdo a los rumores, este abrupto rompimiento habría sido consecuencia de la cercanía que buscaba llevar Gerard Piqué con Shakira, a raíz del viaje que emprenderá la colombiana junto a sus hijos, por lo que el exfutbolista optó por conseguir mayor “tiempo de calidad” con su fragmentada familia.


Esta situación, no habría sido del agrado de Clara Chía Martí, quien habría preferido dar un paso al costado, desvinculándose de Gerard Piqué. Algo que habría sido desmentido recientemente.

Las pruebas que demostrarían que el romance de Clara Chía Martí y Gerard Piqué sigue en pie

Ante todo este revuelo, los fanáticos de la pareja, revelaron unas imágenes de Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí en el aeropuerto de Barcelona.


“Así bien cerquita, muy juntitos, apoyándose el uno al otro, siempre 😍💖”, se logra leer en la descripción de la instantánea publicada por un seguidor de la polémica pareja española.


En dichas fotografías se logra ver a Gerard Piqué sosteniendo su celular, mientras Clara Chía Martí reposa en su hombro, demostrando que la relación no habría culminado, tal como muchos medios españoles aseguraban.


Las más leidas


Contenido promocionado