Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí se habría molestado con Gerard Piqué porque el futbolista estaba viendo el Instagram de Shakira

Según una reciente información, al parecer Shakira sería la razón por la cual Gerard Piqué y Clara Chía Martí discutieron en un vuelo.

Detalles del reciente rumor, en la supuesta crisis de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
Detalles del reciente rumor, en la supuesta crisis de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Hasta el momento, se desconoce la realidad del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya que se cree que la pareja sigue teniendo diversos problemas. ¿Por qué Shakira sería la causante?, todos los detalles.

¿Shakira desató la pelea de Gerard Piqué y Clara Chía Martí?


En estas últimas semanas se ha especulado que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, al parecer ya estaría atravesando una crisis. Asimismo, se cree que todo surgió desde el acuerdo de custodia entre Shakira y el exfutbolista.


Shakira sigue organizando todos los detalles para mudarse con sus hijos a Miami, mientras aparentemente Gerard Piqué ha tenido diversas peleas con Clara Chía Martí. El reciente rumor de una posible ruptura, es que la supuesta pareja viajó por su aniversario y en dicho vuelo, se desató una nueva crisis.


Con el pasar de los días, se han difundido diferentes rumores, que confirmarían una posible separación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Sin embargo, también se alegó que Shakira tendría que ver en estas peleas.


¿Qué habría sucedido realmente?


Hace un par de días, tal parece que Gerard Piqué viajó en compañía de Clara Chía Martí, ya que fueron captados en el aeropuerto de Barcelona. A pesar que en un principio, se les notó muy “enamorados”, la realidad sería diferente una vez que abordaron el avión y Shakira, tendría relación en esta problemática situación de la aún pareja.


Diversas fuentes afirman que escucharon una discusión, entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, involucrando el nombre de Shakira. Según los rumores, la joven de 23 años le habría “reclamado” al exfutbolista, por visualizar el perfil de Instagram de la cantante durante el vuelo.


A pesar que diversas personas cercanas a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, indican que el romance va de maravilla, otros han afirmado que han surgido algunas peleas de la pareja. Según dichas fuentes, creen que el español extraña la compañía de Shakira y más aún, de sus dos menores hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado