Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira no es tolerante con Gerard Piqué?: "Piqué quería que fuese más flexible estos últimos días en España"

Según lo que ha comentado un periodista, la actitud de Shakira habría molestado a Gerard Piqué, pues el exfutbolista aún quiere permanecer con sus hijos.

Detalles de lo que comentó un periodista, sobre la expareja.
Detalles de lo que comentó un periodista, sobre la expareja.

En las últimas declaraciones de Antonio Rossi, al parecer Gerard Piqué estaría molesto con la actitud que ha mostrado Shakira, sobre la mudanza a Miami. ¿Qué está pasando con la expareja?



La tensa relación de Shakira y Gerard Piqué


Según las recientes opiniones de Antonio Rossi, colaborador en “El programa de Ana Rosa”, Shakira y Gerard Piqué estarían pasando por una aparente complicación. Como se recuerda, ambos acudieron la semana pasada al Juzgado, para firmar el acuerdo de custodia de sus dos menores hijos.


De acuerdo con el periodista, Gerard Piqué al parecer considera que la actitud de Shakira, no es la adecuada. Por tal motivo, habría una supuesta tensión actualmente por la próxima mudanza a Miami.


El fin de semana pasado, Shakira fue vista en un breve escape a Cantabria, junto con algunas amistades y su misterioso instructor de surf. No obstante, luego de este supuesto encuentro de la colombiana, se lanzó un comunicado para aclarar la situación:


“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos.”


Asimismo, Shakira tiene muy decidido mudarse con sus hijos a Miami, pasando las fiestas navideñas y Gerard Piqué es consciente de esto. 


¿Qué más se explicó sobre la expareja?


La explicación de Antonio Rossi, colaborador en “El programa de Ana Rosa”, hizo entrever que Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación muy tensa.


“Ella quiere estar instalada en Miami el día 10 de enero, pero Piqué quería que fuese más flexible estos últimos días en España”, manifestó el periodista. “Piqué pensaba que ella iba a ser un poco más tolerante, pero se está ajustando a lo firmado en el divorcio”, añadió.


Aunque Sandra Aladro, considera lo siguiente sobre Shakira“Ella en esta historia, es la herida y traicionada. En ese sentido ha puesto las condiciones sobre la mesa. En la ruptura con Piqué, está siendo cruel.”

Las más leidas


Contenido promocionado