Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: ¿Quién es el supuesto nuevo novio de la cantante?

Desde hace un par de días, se dio a conocer que Shakira estuvo en las playas de Cantabria, en compañía de sus hijos y un misterioso joven.

Todos los detalles, de este misterioso chico, que fue vinculado con Shakira.
Todos los detalles, de este misterioso chico, que fue vinculado con Shakira.

Los diferentes medios de comunicación, ya han dado a conocer quién es este misterioso chico, al que están vinculando con Shakira. ¿Realmente es la pareja de la cantante?, conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Shakira y su supuesto nuevo interés romántico?


En los últimos días, se ha hablado sobre el supuesto nuevo novio de Shakira, desde que se difundieron las fotografías de la cantante y su instructor de surf. El pasado fin de semana, la colombiana viajó a las playas de Cantabria, en compañía de su familia y este joven.


Fue el periodista Jordi Martin, quién reveló la identidad de este joven que sale en las fotografías con Shakira. Asimismo, explicó cómo fue el encuentro de la artista y su entrenador de surf.


Desde hace un par de días, se han compartido diferentes imágenes de Shakira, en compañía de un joven “rubio, alto y guapo”. Fue así como se reveló que el instructor de surf, de la cantante colombiana, es Gorka Ezkurdia.


Por otro lado, Shakira en las fotografías se muestra alegre y tranquila recibiendo las clases, junto a este instructor de surf. A pesar de que no se besaron en ningún momento, existe cierta complicidad entre ambos.


Según la explicación de Jordi Martin, sobre el viaje de Shakira, se relató lo siguiente: “El viaje fue muy hermético y lo llevaban de una manera muy privada desde su entorno.”


¿Quién es realmente el instructor de Surf de la cantante?


Las imágenes fueron compartidas en el programa “El Gordo y la Flaca”, donde se observó cómo Shakira estaba recibiendo más clases de surf, de la mano de Gorka Ezkurdia. Aún se desconoce que ellos tengan más que una amistad, pues el joven tiene 24 años.


Se ha revelado que el instructor de Shakira, Gorka Ezkurdia, es fotógrafo y entrenador de surf. Al parecer ellos se conocieron desde hace años, aproximadamente por el 2020, cuando la cantante lo etiquetó en una de sus publicaciones de Instagram.


Gorka Ezkurdia, al ser fotógrafo e instructor de surf, ha tenido cercanía con Shakira en diferentes ocasiones. Además, se especula que el joven de 24 años, ha visitado varias veces la vivienda de la artista.

Las más leidas


Contenido promocionado