Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira no tiene una relación amorosa con su instructor de surf?: Detalles del supuesto encuentro que tuvieron

A pesar que Shakira lo ha negado, se cree que sí tendría un vínculo amoroso con su instructor de surf. Al parecer tuvieron un encuentro recientemente.

La cantante ha negado toda relación romantica con Gorka Ezkurdia.
La cantante ha negado toda relación romantica con Gorka Ezkurdia.

Hace un par de días, se ha difundido que Shakira tomó un breve descanso, junto con algunos amigos y su instructor de surf. ¿Realmente Gorka Ezkurdia no está vinculado sentimentalmente con la cantante?

¿Qué estaría pasando con Shakira y su instructor de surf?


Al parecer luego que Shakira acudiera a los juzgados de Barcelona, la cantante este fin de semana se tomó un breve descanso, para despejar su mente. Sin embargo, lo más resaltante de su viaje, es que no habría estado sola.


Como se recuerda, Shakira acudió a la última reunión ante el Juzgado junto con sus abogados, para firmar la negociación con Gerard Piqué y así no tener ningún impedimento para mudarse con sus hijos a Miami.


Según el Periódico de Catalunya, Shakira habría viajado este fin de semana una vez más, a la zona de Cantabria para descansar unos días. Cabe resaltar que aparentemente la cantante no habría estado sola, pues la acompañaron algunos amigos y su instructor de surf.


En esta breve escapada de Shakira, se habría visualizado también a Gorka Ezkurdia, quién es el instructor de surf de la colombiana. Desde hace algunos días se los ha vinculado juntos, aunque de acuerdo con la cantante, no estaría sucediendo nada romántico entre ellos.


El citado medio, compartió lo siguiente sobre Shakira y Gorka Ezkurdia: “Están de nuevo juntos en la playa de Oyambre, la cantante viajó el viernes 2 con una amiga, para relajarse y surfear.”


Detalles del supuesto encuentro


Este supuesto encuentro entre Shakira y Gorka Ezkurdia, habría ocurrido algunas horas después que la cantante, lanzara un comunicado para negar una relación sentimental con su instructor de surf.


A continuación, el breve comunicado de prensa que compartió Shakira: “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos.”


Sin embargo, se sabe que la cercanía entre Shakira y Gorka Ezkurdia no es reciente, pues ellos se conocen desde hace años atrás.

Las más leidas


Contenido promocionado