Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Se habrían filtrado imágenes de Clara Chía Martí y Piqué, cuando aún estaba con Shakira

El programa 'Socialité' de Telecinco, habría puesto en evidencia a Clara Chía y Piqué, revelando imágenes del 2021. 

¡Descarados! Se filtran imágenes de Clara Chía y Piqué, cuando aún estaba con Shakira
¡Descarados! Se filtran imágenes de Clara Chía y Piqué, cuando aún estaba con Shakira
Telecinco

Alfonso Merlos, periodista de Telecinco, puso en evidencia a Gerard Piqué y Clara Chía, tras revelar polémicas imágenes que demuestran como ambos personajes aprovecharon la ausencia de Shakira en 2021.

Clara Chía ingresó a casa de Shakira mientras estaba de viaje

Según informa el programa de espectáculos 'Socialité' de Telecinco, todo habría sucedido el 15 de Agosto del 2021, fecha en la cual Shakira y Piqué seguían juntos. El magazine español reveló imágenes de Clara Chía paseándose por el hogar de Shakira y Piqué, mientras el futbolista hacía un streaming con Ibai Llanos.

 

En el clip de video, se le ve a Piqué coquetear con una persona delante de él, aunque en los primeros segundos no se sabe de quien se trata, luego se revela que se trataría de Clara Chía, quien pasa por detrás de él e incluso, momentos más tarde le ayuda con un problema de cámara.

'Socialité' también recordó que para esas fechas, Shakira se encontraba de viaje con Sasha y Milán, pero que no ignoraría la presencia de Clara, pues tendría conocimiento del tipo de relación que llevaba con Piqué.

¿Shakira sabía que Piqué la engañaba?

Dentro de las teorías de la prensa española, hay una que se refuerza constantemente; y es que la colombiana habría descubierto una infidelidad del futbolista gracias a investigadores privados, a quienes contrató para ponerlo al descubierto.

Los medios también indican que, la relación de ambos personajes habría terminado durante un viaje en Praga, donde se les vio muy incómodos y participando de varias discusiones, que les fue imposible disimular ante los asistentes al vuelo. Piqué espiaría posteriormente el perfil de Instagram de Shakira y esta permanecería callada durante el resto del vuelo.


¿Era Clara Chía Martí la chica del vídeo de Gerard Piqué?

Medios internacionales destacaron que, Clara Chía Martí no era la mujer que aparece en el vídeo donde Gerard Piqué conversaba con Ibai Llanos. La mujer, que estaba de espaldas, era la pareja de Albert Pedret, Anna Tormo, quien estaba en una reunión en la casa que compartían Shakira y Gerard Piqué.

Esto surgió ante las dudas con las fechas de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí que no coincidían con el vídeo.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado