Internautas aseguran que el triunfo de Marruecos ante España, habría sido la revancha de Shakira contra Gerard Piqué.

España quedó fuera del Mundial Qatar 2022 e internautas aseguran que la “Maldición de Shakira” habría sido la culpable: “Eso es karma por Piqué”
España quedó fuera del Mundial Qatar 2022 e internautas aseguran que la “Maldición de Shakira” habría sido la culpable: “Eso es karma por Piqué” | Fuente: difusión

El Mundial Qatar 2022, sigue sorprendiendo al mundo con sus impactantes resultados de las últimas fechas. En ese sentido, la derrota de España contra Marruecos en los octavos de final de la Copa del Mundo, ha causo el impacto y alboroto de miles de internautas quienes han comenzado a circular una peculiar teoría. De acuerdo a varios usuarios, el declive de la selección española sería ocasionado por la “Maldición de Shakira” y el ‘karma’ contra Gerard Piqué, algo que habría recaído en el terrible resultado y eliminación del Mundial. Aquí los detalles.


España cayó contra Marruecos por la “Maldición de Shakira”

A través de Twitter, varios internautas aseguraron que la impactante derrota de España ante Marruecos en los octavos de final de Qatar 2022, sería nada más y nada menos que por un karma que cargaría la selección a raíz de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué.


Según señalan las redes, esta sería la “Maldición de Shakira”, la cual cobró ‘justicia’ de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, con el terrible resultado y eliminación de España dentro de la Copa del Mundo.


Si bien, la expareja de la colombiana se retiró del fútbol hace un mes, miles de internautas atribuyeron la derrota de España a una especia de ‘mala suerte’ e incluso hicieron memes al respecto.


Las redes sociales reaccionan con divertidos memes por la “Maldición de Shakira” a España

Ante ello, varios usuarios compartieron divertidas imágenes de Shakira reaccionando a la derrota de España con una sonrisa de oreja a oreja, pues sería parte de su orquestada “venganza” en el cual Marruecos habría sido pieza clave.


Aquí te mostramos algunos de los memes, más divertidos de la supuesta “Maldición de Shakira” en contra de Gerard Piqué y la derrota de la Selección de España en Qatar 2022.

Los divertidos memes a raiz de la
Los divertidos memes a raiz de la "Maldición de shakira" contra España | Fuente: Twitter