Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las películas que BTS le recomienda a ARMY

Para BTS es muy importante que ARMY esté feliz y consuma contenido de calidad, por eso le recomendaron una increíble lista de películas.

BTS
BTS
Difusión

Los integrantes de BTS se esfuerzan mucho para que sus fans tengan siempre contenido para disfrutar, constantemente están sacando producciones que saben que ARMY amará, pero cuando tardan un poco en hacerlo tratan de recomendarles artistas o piezas para que las miren mientras tanto.

BTS
BTS
Difusión

Al igual que todas las personas, los chicos de Bangtan Sonyeondan ven las mismas series y películas, por eso de vez en cuando le recomiendan a ARMY alguna que les haya gustado mucho para que se la disfruten mientras ellos sacan una nueva historia, documental o video en Youtube. Aquí te dejamos una lista de películas que a los integrantes de BTS les gusta:

"The Matrix"

Trilogía muy famosa que se basa en una realidad alternativa en la que los seres humanos se encuentran en una simulación, sin embargo, quien quiera salir de ella puede hacerlo para descubrir el mundo tal cual es, pero para lograrlo hay que pasar una serie de pruebas demasiado complicadas. Los efectos, los escenarios de ciencia ficción y las escenas de pelea es lo que les gusta a los chicos de BTS.

"About Time"

Protagonizada por Rachael McAdams y Domhnall Gleeson, "About Time" es un film de comedia dramática que narra la historia de un hombre que comienza a viajar en el tiempo y decide ir a momentos específicos de su vida o de la de otros para ayudarlos, pero sin querer se ve afectada la relación con la chica de la que se enamoró. Una película tranquila que fácilmente puede ser comparada con una que otra canción de BTS.

"If Only"

Otra historia romántica, muy al estilo de los temas que escribe BTS, "If Only" es una película que muestra a una pareja exitosa, ella es una hermosa y talentosa violinista, mientras que él es un importante empresario. Los problemas surgen cuando se tienen que separar por motivos de trabajo y la protagonista intenta que su novio le pida matrimonio , pero este no sabe muy bien cómo expresar lo que siente.

Las más leidas


Contenido promocionado