Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las razones por las que Gerard Piqué abandonó la reunión con Shakira

La última reunión que tuvo Gerard Piqué y Shakira para hablar sobre la custodia de sus hijos, terminó en una de las situaciones más complicadas para el jugador.

¿Serán ciertas? Las razones por las que Gerard Piqué abandonó la reunión con Shakira
¿Serán ciertas? Las razones por las que Gerard Piqué abandonó la reunión con Shakira
Difusión

Durante la reunión, Shakira y Gerard Piqué tenían que llegar a algunos acuerdos sobre como el destino de sus dos pequeños, pero las cosas se salieron de control, ya que el jugador decidió abandonar el despacho de golpe.

A pesar de que Gerard Piqué no haya dado ninguna declaración hasta el momento, muchas fuentes empezaron a comentar algunas razones por las cuales el jugador no quiso continuar frente Shakira en la reunión.


La última reunión

La reunión que tenía que servir para que Gerard Piqué y Shakira no tengan que ir a juicio por la custodia de los niños terminó peor de lo que se pensaba.

El día 15 de septiembre se llevó a cabo la reunión programa a las 4 de tarde, hora de España, según el medio la Vanguardia. En donde Gerard Piqué junto a sus abogados se presentaron, al igual que los de Shakira. Todo parecía ir sucediendo de lo más normal, hasta que, de un momento a otro, el jugador abandonó el despacho sin dar alguna declaración.


La razón por la que Gerard Piqué se fue

El medio La Vanguardia indicó lo siguiente sobre el accionar de Gerard Piqué: “No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”.

Al parecer, Gerard Piqué estaba muy incómodo por las constantes reuniones en las que no se llega a nada concreto. Según el medio, era más que todo por el lado de Shakira, que ponían contraofertas y añadían más acuerdos.

Las constantes conversaciones entre Gerard Piqué y Shakira sobre el futuro de sus dos hijos se han vuelto tan interminables que el jugador se cansó. Mientras que la cantante, por otro lado, espero un poco más dentro del despacho, para luego salir acompañada.

Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han dado algún tipo de comentario, pero tal parece que a pesar de que la reunión no haya salido como se esperaba, ambos siguen de acuerdo en que no se quiere llegar a un juicio.


Las más leidas


Contenido promocionado