Ricardo Mendoza dice los motivos por los que 'Hablando Hue...' no es un programa para estar en TV.

Hablando Hue...
Hablando Hue... | Fuente: Difusión

Ricardo Mendoza y Jorge Luna son dos comediantes que han alcanzado gran popularidad en los últimos tiempos por su manera de hacer stand-up, además de ser los conductores de 'Hablando Hue...', un popular show en vivo que también cuenta con un canal de Youtube en el que tienen más de un millón de subscriptores. El éxito de Mendoza y Luna ha aumentado considerablemente desde que pedazos de sus shows se han viralizado en redes sociales.

Hablando Hue...
Hablando Hue... | Fuente: Difusión

'Hablando Hue...' se ha convertido en el show favorito de los peruanos, quienes siguen paso a paso el trabajo de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, apoyándolos en Instagram, Facebook y Tiktok, y asistiendo a las presentaciones en el teatro Canout.

Ricardo Mendoza explíca por qué 'Hablando Hue...' no estaría en TV

 

Ricardo Mendoza estuvo en una entrevista en 'Punto Final' donde habló de por qué 'Hablando Hue...' no es un show hecho para televisión, más que nada porque ni Jorge Luna ni él cuentan con lo que buscan los directores y productores "Perfiles como nosotros no son para la tele. Yo no soy bonito, soy un gordo", dijo entre risas el comediante.

 

Por otro lado, Jorge Luna y Ricardo Mendoza mencionaron que la vida les cambió mucho cuando comenzaron a tener éxito en redes sociales, revelando que ahora necesitan seguridad para andar en la calle.

 

El ritual que hacen los conductores de 'Hablando Hue...' antes de salir a presentarse

 

Finalmente, los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna admitieron que tienen un ritual antes de salir a tarima, no saben muy bien cómo y cuándo le dieron inicio, pero consiste en golpearse un poco, decirse unos pequeños insultos y luego Ricardo debe salir de primero.