Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge y Ricardo de ‘Hablando Huevad***’: “No creemos que nuestro humor esté basado en lisuras. Si las decimos es porque somos lisurientos, nomás”

Jorge y Ricardo de ‘Hablando Huevad...’ asistieron a una entrevista con el Diario “El comercio” y aprovecharon para responder a las críticas.

Jorge y Ricardo de ‘Hablando Huevad...’
Jorge y Ricardo de ‘Hablando Huevad...’
Difusión

Jorge y Ricardo son los conductores de un exitoso programa de YouTube “Hablando Huevadas”, sus comentarios y conversaciones irreverentes sobre distintos temas han logrado a lo largo de los años captar la atención del público. Su talento para establecer un vínculo con sus fanáticos los hace ganar cada vez más y más seguidores.

Jorge y Ricardo de ‘Hablando Huevad...’
Jorge y Ricardo de ‘Hablando Huevad...’
Difusión

En YouTube “Hablando Huevadas” cuenta con más de 1 millón de seguidores y con visualizaciones de hasta 2 millones de repeticiones en sus videos. El éxito los ha llevado a realizar shows en vivo como en el teatro Canout, para realizar sus presentaciones. Sin embargo, su humo vulgar y bastante “simple” según algunos usuarios ha sido blanco de críticas a lo largo de los años.

¿Qué dijeron en la entrevista?

Jorge y Ricardo indicaron que no creen que su humor este hecho a base de lisuras como dicen algunos usuarios en redes sociales.No creemos que nuestro humor esté basado en lisuras. Si las decimos es porque somos lisurientos, nomás”, afirmaron.

“Lo que hacemos es exponernos, no burlarnos, ‘esto somos’, ‘este es tu vecino’, ‘este soy yo’, ‘con nuestras diferencias la pasamos bien’. El limeño está siendo más inclusivo, ya no hay tanto tabú”, dijeron los chicos.

El arduo trabajo a lo largo del tiempo les ha permitido contar con un equipo que los apoya: “Tenemos cuatro personas en edición de video y dos en la parte de sonido, el resto.... honestamente no sabemos qué hacen”, contaron al diario “El comercio”.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado