Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las sensuales fotos de Clara Chia Martí que Gerard Piqué quiso eliminar de las redes sociales

Los internautas no demoraron en encontrar a Clara Chia Martí en redes sociales, quien se mostraba muy sexy en las instantáneas que publicaba para sus seguidores y no habrían sido del gusto de Gerard Piqué.

Las sensuales fotos de Clara Chia Martí que Gerard Piqué quiso eliminar de las redes sociales
Las sensuales fotos de Clara Chia Martí que Gerard Piqué quiso eliminar de las redes sociales
difusión

Bastó con que el medio británico “The Sun” revelara la identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué, para que los cibernautas no dejaran escapar el momento e investigar cualquier rastro  de Clara Chia Martí, y en tan solo días, las redes sociales se inundaron de las supuestas fotos de la joven de 23 años, quien se lucía en diminutas prendas para sus seguidores.


Clara Chía Martí al descubierto en redes sociales

Según revela la revista Clase, Clara Chía Martí en menos de un mes, ya tendría un club de fans en las redes. Sus “fanáticos” habrían completado la tarea de recolectar las imágenes de la joven pareja de Gerard Piqué, que por tantos meses habría intentado eliminar de la vista del público.


A través de distintas cuentas “fake” de Instagram, se pueden ver las imágenes de quien sería Clara Chía Martí, donde luciría su tonificada figura en una variedad de bikinis, disfrutando de sus días de verano en paradisíacos paisajes de sol, playa y arena.


Las supuestas fotos de la joven de 23 años, demostrarían los motivos por los que Gerard Piqué habría caído rendido a los pies de Clara, teniendo un despampanante cuerpo que no dudaba en mostrar en sus redes sociales.

Gerard Piqué buscaba ocultar la identidad de Clara Chia Marti

Pese a que las fotografías de Clara Chia Marti fueron eliminadas a las horas de ser publicadas en Instagram, las cuentas de los fans de la trabajadora de “Kosmos” rescataron gran parte de la filtración.


Por si fuese poco, según reveló el podcast “Mamarazis”, Gerard Piqué se había asegurado de no dejar ningún rastro de su nueva pareja en redes sociales, y de esta manera evitar que la aparente infidelidad del futbolista no salga a la luz.


Sin embargo, sus intentos fueron en vanos y los cibernautas que acostumbra a cuentas falsas en Instagram completaron la tarea de recolectar varias imágenes que por semanas el defensa del FC Barcelona y la misma Clara Chia Marti, se encargaron de eliminar.

Las más leidas


Contenido promocionado