El futbolista español, Gerard Piqué, ha tomado la decisión de olvidar a Shakira, y actualmente estaría disfrutando de su nuevo romance junto a Clara Chia Martí, una joven de 23 años con quien tendría una relación amorosa desde hace algunos meses. Tal es el apego que siente el defensa culé hacia la rubia señorita, que no ha esperado mucho tiempo para presentarle a sus padres. Aquí los detalles.
La reacción de los padres de Gerard Piqué luego de conocer a Clara Chia Martí
Según señalan la prensa de espectáculo española, Gerard Piqué ha tomado seriamente el futuro de su relación con Clara Chía Martí, con quien habría llevado un “clandestino” romance desde hace algunos meses, siendo acusada de ser la “tercera en discordia” entre el futbolista y Shakira.
En ese sentido, el defensa del FC Barcelona, cansado de ocultar su romance con la joven rubia de 23 años, ha decidido presentarla a sus padres, esperando la “bendición” de sus progenitores, quienes se habrían quedado boquiabiertos por la reveladora noticia.
Pese a las esperanzas de Gerard Piqué, según señalan los medios españoles, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu no habrían visto con buenos ojos a la estudiante de publicidad, advirtiendo a su hijo que “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.
Los padres de Gerard Piqué esperan reconciliación de su hijo con Shakira
Por si fuese poco, añadiendo al “pulgar abajo” dado por los padres de Piqué, ellos aún mantendrían la confianza en que el futbolista español regrese con la madre de sus hijos.
A esto se suma que Montserrat Bernabeu tendría una excelente relación con su ex nuera, siendo confidentes en muchos momentos, por lo que no aceptaría a Clara Chía Martí como parte de la familia.
Incluso, los padres del futbolista, sumando a su molestia, le habrían pedido a Gerard Piqué que evite llevar a su nueva novia a la casa de ellos, quienes viven al lado de Shakira, pues sería una falta de respeto a la cantante colombiana.
Este desacuerdo se habría dado a raíz de los recientes rumores que acusan a Piqué de mostrarse muy romántico con Clara Chía Martí en el jardín de la casa de sus padres, siendo este espacio muy visible a la casa de Shakira, quien ya habría visto estas muestras de afecto entre su ex y su joven pareja, resultándole totalmente incómodo.