Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw anunció su compromiso con su pareja 13 años menor que ella: “No puedo estar más feliz”

La cantante peruana, Leslie Shaw dejó boquiabiertos a sus seguidores al confirmar que se encuentra comprometida con el cantante urbano “El Prefe”, quien tiene 20 años de edad. Aquí los detalles.

Leslie Shaw anunció su compromiso con su pareja 13 años menor que ella
Leslie Shaw anunció su compromiso con su pareja 13 años menor que ella
difusión

Leslie Shaw dejó impactados a propios y extraños al anunciar en sus redes sociales el compromiso con su novio “El Prefe”, con quien lleva un año y medio de relación. El joven de 20 años dejó en claro que no le importa las críticas respecto a la diferencia de edad, pues lo primordial es que ambos sean felices.


Leslie Shaw anuncia compromiso con “El Prefe”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante peruana Leslie Shaw anunció que se comprometió con su novio “El Prefe”. La publicación dejó impactados a los fieles seguidores de la artista, pues la parejita se lleva casi 13 años de diferencia de edad.


“Ella dijo sí. Te amo mucho. Mi compañera de vida, no puedo estar más feliz”, se logra leer en la descripción de la instantánea subida a redes sociales.


Por su parte, Leslie Shaw se mostró feliz al dar este siguiente paso en su relación y espera que pueda durar para siempre.

Leslie Shaw no planea tener hijos

A pesar de la confirmación del compromiso, Leslie Shaw aclaró recientemente que no planea tener hijos, pues le encanta la libertad que lleva en su vida.


“No quiero ser madre, creo que no podría, es una responsabilidad muy grande, a mí me encanta mi libertad, viajar, no pedirle permiso a nadie. Veo a mis amigos sufriendo, aparte con tantas enfermedades que hay”, señaló la cantante.


Por su parte, su joven pareja, expresó que la diferencia de edad no es motivo para que ellos eviten ser feliz, por lo que prefiere ignorar todas las críticas en contra de ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado