Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw revela el curioso motivo por los que no puede ir a discotecas con su novio en Estados Unidos: “No puede ni comprar trago”

La cantante, Leslie Shaw brindó detalles sobre su romance con “El Prefe”, con quien no puede salir de ‘fiesta’ en EE.UU.

Leslie Shaw revela el curioso motivo por los que no puede ir a discotecas con su novio en Estados Unidos
Leslie Shaw revela el curioso motivo por los que no puede ir a discotecas con su novio en Estados Unidos
difusión

¡No pueden ir de fiesta! Leslie Shaw habló por primera vez sobre su romance con el joven artista “El Prefe”. La cantante peruana habló de los límites que tendría con su actual pareja, el cual le lleva trece años de diferencia. Uno de estos singulares ‘problemitas’ se daría a la hora de asistir a discotecas en Estados Unidos, donde ella debe ir sola, dejando a un lado a su joven novio. ¿Cuál sería el motivo?, aquí te contamos.


Leslie Shaw no puede asistir a discotecas con su pareja

Leslie Shaw se encuentra en Perú, por lo que “Amor y Fuego” no pasó desapercibida su visita, y la invitó a las instalaciones de su programa. Durante la conversación que tuvo la cantante peruana con Rodrigo González y Gigi Mitre, ella se animó a hablar sobre su polémico romance con el joven artista “El Prefe”.


En ese sentido, Leslie Shaw reveló que su relación va de viento en popa, pero uno de los curiosos problemas que tendría, sería a la hora de ir juntos a alguna discoteca en Estados Unidos, debido a que “El Prefe” tiene 20 años de edad, recién cumplidos.


“Solo vamos a la fiesta Bresh porque yo soy amiga de los organizadores, pero a las demás no, yo voy sola. Pero hacemos fiesta en la casa, no hay necesidad de salir, vamos a eventos, cocteles... no puede comprar trago pero él no toma, no tomamos tampoco”, señaló Leslie Shaw,


De acuerdo a las leyes norteamericanas, la pareja de Leslie Shaw es menor de edad, por lo que no tendría acceso a ingresar a una discoteca o comprar bebidas alcohólicas hasta que cumpla los 21 años.

Leslie Shaw feliz con su joven novio

Pese a este inconveniente, Leslie Shaw expresó la feliz etapa que viene viviendo junto al “Prefe”, con quien tendría una relación de un año y seis meses.


“Nos entendemos perfecto, tenemos dos hijos que son nuestros perritos”, dijo ‘El Prefe’, mientras que la rubia cantante aseguró sentirse mejor que nunca. “Estoy feliz, realizando todos mis sueños en mi carrera y él me comprende, es divertido, somos artistas los dos, creo que eso influye bastante. Estamos todo el día juntos pero respetamos nuestro espacio de trabajo”, indicó la cantante urbana.


Asimismo, Leslie Shaw descartó sus intenciones de ser madre con su nuevo novio, aunque indicó que en un futuro quizá logre casarse con el joven, quien le lleva 13 años de diferencia de edad.


Las más leidas


Contenido promocionado